domingo, 16 de abril de 2017

TOP 10 LIBROS CONOCIDOS QUE NO HE LEIDO

Este Top 10 no va con ningún tipo de orden en concreto, pero los tres primeros tengo claro que no los voy a leer. Esta es una lista de los 10 libros conocidos que no he leído y una pequeña explicación.

1. Bajo la misma estrella

Este libro no lo he leído y, la verdad, es que no me interesa hacerlo, no me gustan los libros contemporáneos y mucho menos si tratan sobre alguna enfermedad, no creo que sea para mi, tengo bastante claro que no me gustaría, además ya conozco el final y lo habría odiado.






2. After

De estos libros también estoy bastante bien informada y he leído algunas frases que han hecho que me decida a no leer nunca estos libros, seguro que los odiaría y tengo claro que no me gustan este tipo de historias ni de personajes.







3. Yo antes de ti

Este libro no lo leí cuando tanta fama tenía porque, como he dicho anteriormente, no me gustan los contemporáneos ni románticos ni dramáticos y este tiene un poco de todo. Entiendo porque ha gustado a mucha gente, pero no es el tipo de libro con el que yo disfrutaría. He visto la película y aunque no esta mal, odié el final, así que me alegro de no haber leído el libro.





4. Los juegos del hambre

Me da mucha pena decir que no he leído esta saga, pero es la verdad, me pilló en la época en la que no leía nada y cuando vi la primera película fue cuando me di cuenta de lo que me había perdido, pero por una cosa o por otra sigo sin haberlos leído. Pero pronto se va a solucionar, ya que tengo el primer libro en mis estanterías y este año, si o si, quiero leerlo.





5. El señor de los anillos

Me da vergüenza admitir que no he leído estos fabulosos libros, pero en breve le tengo que poner solución, se que me van a encantar esta trilogía, porque es de mi genero favorito y todos los demás libros que he leído de este genero tienen un poco de la esencia de la genial saga que escribió Tolkien. No tengo perdón.





6. Las crónicas de Narnia

Aunque los debería haber leído cuando era más joven, no lo hice y me hubiera gustado hacerlo, no se si leyéndolos ahora me gustaran, pero me gustaría intentarlo, tengo el primer libro y cuando consiga uno o dos más les daré una oportunidad, aunque creo que soy mayor para ellos y no se si me decepcionaran.





7. Trono de cristal

Me encantaría leer esta saga y aun no lo he hecho por una simple razón, no están en español. Tengo la esperanza de que alguna editorial los publique en España, la saga completa, no como hicieron la otra vez que solo publicaron el primero y así se quedó. De verdad que tengo muchísimas ganas de leerlos.





8. La sombra del viento

Este libro no lo he leído, no por falta de ganas, si no porque me da mucho miedo que no me guste, ya que todo el mundo lo pone tan bien que tengo la sensación de que a mi no me va a gustar, como me ha pasado con otros muchos libros de escritores españoles que todo el mundo adora y que a mi no me gustaron ni un poco. Leyendo solo la sinopsis creo que me va a gustar mucho, pero cuando alguien menciona algunas partes del libro, pienso que no, es un dilema que solo resolveré cuando lo lea, que espero que sea pronto.


9. Los pilares de la tierra

Este es otro libro con el que tengo dudas, ya que la gente lo pone demasiado bien, y yo no se si me gustará. No me suelen gustar los libros realistas ni históricos, me aburro con las descripciones innecesarias de la ambientación, de los edificios y de la situación económica y política, pero por otro lado me gustan mucho los personajes bien construidos, y por lo que he oído, esta historia tiene muchos. Supongo que en el futuro lo leeré para formarme mi propia opinión.



10. Orgullo y prejuicio

Este gran clásico que tampoco he leído aun, lo tengo en mis estanterías desde hace algún tiempo y no entiendo porque no lo he leído, pienso que me va a gustar, pero tampoco lo tengo muy claro, no soy mucho de historias románticas y el lenguaje con el que esta escrito no se si me va a gustar, le he echado un vistazo y no se si me atrapará tanto como dicen algunas personas que lo hace. Espero leerlo y comprobarlo este año.