miércoles, 10 de mayo de 2017

BOOK HAUL ABRIL 2017

Este mes he conseguido muchos más libros que el último mes, también estoy mucho más contenta, no me he gastado mucho dinero y son libros que quería desde hace mucho tiempo y en unas ediciones maravillosas. Todo esto ha pasado porque este es el mes donde se celebraba el día del libro y por lo tanto fui a una feria del libro antiguo y de ocasión. En total, he conseguido 10 libros.


Los libros que me enviaron las editoriales para reseñar son:

El imperio de las tormentas de Jon Skovron y gracias a MINOTAURO es un libro que me está encantando y que recomiendo mucho.

Magia robada (Reseñado) y El ángel de las tormentas de Trudi Canavan gracias a FANTASCY de los que ya he leído el primero y ha estado bien y tengo muchas ganas de leer el segundo, que va a caer en breve.

Tres coronas oscuras (Reseñado) de Kendare Blake gracias a DEL NUEVO EXTREMO y que ya está leído y ha sido un libro espectacular, uno de los mejores de este año, por ahora.


Los libros que me he comprado yo son:

Todos los libros que voy a mencionar fueron comprados en la Feria del libro antiguo y de ocasión de Alicante y todos tienen precios de entre 3 y 6 Euros, vamos, baratísimos.

La espada leal (y otros relatos) de George R. R. Martin, Robin Hobb, Orson Scott Card y Neil Gaiman , este libro de relatos me llama mucho la atención y espero que me guste mucho, tiene varios autores, por lo que alguno seguro que me gustará.

La sombra de la noche de Deborah Harkness era el único libro que me faltaba de la trilogía de "El descubrimiento de las brujas", el primero estuvo bastante bien y como tenía también el tercero, necesitaba este, algún día le daré una oportunidad.

El retrato de Rose Madder y 22/11/63, los dos de Stephen King, no pude resistirme a llevarme estos dos libros de mi autor favorito de terror en estas fantásticas ediciones de tapa dura y a un precio muy bajo. Seguro que me gustaran cuando los lea, pero estos los voy a dejar para dentro de unos meses, cuando disponga de más tiempo libre.

Ángeles y demonios de Dan Brown, otro de mis escritores favoritos, lo quería conseguir en esta edición, por eso lo leí en digital y hasta ahora no lo había encontrado, estoy super contenta con este libro, es uno de mis favoritos de este autor.

Parque jurásico de Michael Crichton, este libro estoy muy interesada en leerlo, ya que la película la he visto miles de veces y es una de mis favoritas, espero que el libro no me decepcione y sea, al menos, igual de bueno.


Esto es todo por ahora, el mes que viene también creo que tendré bastantes porque donde vivo van a poner la Feria del libro antiguo y de ocasión, así que me compraré algún libro más, tengo que aprovechar cuando los veo tan baratos.