jueves, 25 de mayo de 2017

TRAILERS ADAPTACIONES LITERARIAS 1

Estos son algunos de los trailer que he visto en los últimos meses respecto a adaptaciones literarias. Tenia ganas de compartirlos porque estoy muy emocionada con la mayoría de ellos.

* TRAILER TODO TODO



Hace unos tres meses, salió el primer trailer de la adaptación del libro Todo Todo de Nicola Yoon. Aunque no he leído el libro, parece que la película tiene buena pinta y espero que no decepciones a los lectores de este libro.








* TRAILERS IT




Hace aproximadamente un mes, pudimos ver el primer y esperadísimo trailer de la nueva adaptación de It de Stephen King. Ahora ya tenemos dos trailers. Estoy deseando ver esta película y a la vez temblando porque no quiero que me decepciones, It es uno de mis libros favoritos y la anterior adaptación fue una de las primeras películas de terror que vi y tengo muy buenos recuerdos, espero que esta me guste tanto o más que la antigua y espero que sea lo más similar posible al libro.



* TRAILER WONDER




Otra adaptación a película de la que pudimos ver el trailer hace pocos días es Wonder, en español La lección de August. Me ha parecido un trailer precioso y me dio hasta por llorar, aunque no he leído el libro, intuyo que va a ser una película de amistad y superación muy bonita. Espero que los lectores de este libro estén conformes con el resultado.






* TRAILER LA TORRE OSCURA


Otra adaptación muy esperada por mi es la de la película de La torre oscura, también de Stephen King, por lo que parece este es el año de las adaptaciones de este autor y yo estoy muy contenta por ello, ya que me encanta. Aunque aun no he leído toda la saga de La torre oscura, solo el primero, he visto el trailer y me ha encantado, tiene muy buena pinta como película, aunque no se si será muy fiel a la saga de libros, esperemos que si.



* TRAILER 7ª TEMPORADA JUEGO DE TRONOS


Este es el primer trailer que tenemos de la 7ª Temporada de Juego de tronos que se estrenará el 17 de Julio de 2017. Tengo muchas ganas de ver esta temporada, bueno, en realidad, todos los años tengo muchísimas ganas de ver la nueva temporada de esta serie que es mi favorita. El trailer es impresionante y me emocionó mucho verlo, parece que el final se aproxima y que va a haber mucha acción en esta temporada, además, no hay que olvidar que SE ACERCA EL INVIERNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario