miércoles, 31 de mayo de 2017

WRAP UP MAYO 2017

Este mes estoy muy contenta con todas mis lecturas y he leído casi todo lo que me propuse, aunque también he metido algunos nuevos y he dejado de lado lecturas que llevo arrastrando algún tiempo.


* Tres coronas oscuras ⇒ Me encantó este libro, fue totalmente inesperado, tiene una historia increíble y unos personajes geniales.

* El imperio de las tormentas ⇒ Me gustó mucho este libro. tanto o más de lo que me esperaba, los personajes fueron lo mejor, aunque la historia también fue alucinante.

* El ángel de las tormentas ⇒ Esta segunda novela de la saga mejora bastante respecto a la primera y las historias de ambos protagonistas son muy interesantes, lo mejor es la ambientación.

* Cementerio de animales ⇒ Este libro me hizo estremecerme desde el principio hasta el final, sobre todo el final, y algunas de sus escenas son tan perturbadoras que se me han quedado en la memoria, en definitiva, me gustó mucho aunque lo pasara un poquito mal.

* La quinta estación ⇒ Este libro lo estoy terminando, me queda muy poco. Me está sorprendiendo muchísimo, me encanta la historia, los personajes y sobre todo la forma de escribir de la autora, además nos deja unas enseñanzas muy importantes.

* Antes de que los cuelguen ⇒ He avanzado un poco más, voy por la mitad, más o menos, me está encantando y creo que ese es el principal problema, voy poco a poco para disfrutarlo y que no se acabe, este autor escribe fabulosamente.

* La caída de la casa Usher (Cuentos Macabros 5) ⇒ Me gustó bastante, sobre todo las descripciones y la manera de escribir del autor, además de la ambientación, aunque la historia me resultó poco interesante.