viernes, 2 de junio de 2017

TBR JUNIO 2017

Este va a ser el TBR del mes de Junio, espero leer todos los libros que me propongo este mes, sobre todo espero no cambiarlos y leer los que llevan más tiempo esperando. Quiero leer 8 libros, de los cuales 2 están casi leídos y 2 no tengo muy claro que los vaya a poder conseguir.


* El retrato oval ⇒ Este es el sexto relato de "Cuentos Macabros", por ahora me están gustando mucho todos los relatos del libro y espero que este no sea menos.

* La quinta estación ⇒ Me quedan muy pocas paginas para terminarlo, me esta encantando.

* Antes de que los cuelguen ⇒ Lo tengo leído hasta la mitad, este mes si que lo termino seguro, me esta gustando, sobre todo la manera de escribir del autor.

* Rondola ⇒ Este libro lo llevo arrastrando ya varios meses y este mes si que tiene prioridad absoluta, espero que me guste y que sea todo lo que espero de él o más.

* Blade Runner ⇒ Este libro es muy cortito y le tengo muchas ganas, es un clásico de la ciencia ficción y yo creo que me va a gustar, o eso espero.

* American Gods ⇒ Este libro lo tengo desde hace mucho tiempo y no entiendo por que no lo he leído todavía. El empujón que me faltaba me lo ha dado la serie, ya que quiero leer el libro antes de verla y estoy muy emocionada por ambas cosas.

* Seis de cuervos ⇒ Este libro también lo llevo mucho tiempo atrasando, pero la verdad es que en este caso no me importa hacerlo, porque aun queda un tiempo hasta que salga la segunda parte y se que cuando acabe este voy a tener muchas ganas de seguir con el siguiente y acabar la historia.

* Una corte de niebla y furia ⇒ Este libro es uno de los más esperados por mi este año y espero que me guste mucho y cumpla mis altísimas expectativas. Aun no lo tengo pero espero conseguirlo pronto.

* El destino del Tearling ⇒ Este libro tampoco lo tengo aun entre mis manos pero espero conseguirlo pronto ya que es la conclusión de la saga y tengo muchas ganas y mucho miedo de ver como acaba, espero que no me decepcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario