domingo, 13 de agosto de 2017

EL DESTINO DEL TEARLING (LA REINA DEL TEARLING 3)

Autora: Erika Johansen


Nº Páginas: 528


Año de Edición: 2017


Editorial: PLAZA Y JANES


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8401019234

RESEÑA:

Me ha gustado mucho la mayor parte del libro, el final me ha parecido muy conveniente y no ha acabado de encajar con lo que yo esperaba, pero podría haber sido peor.

La historia comienza donde terminó el libro anterior, es decir, Kelsea se ha entregado a la Reina Roja para salvar a su pueblo y ha dejado a Maza a cargo del reino. En este libro Kelsea ya se ha convertido en una reina justa y que lucha por lo que cree y ha dejado tras ella la juventud e inconsciencia.

La trama me ha parecido muy interesante, como en el anterior libro, Kelsea tiene visiones del pasado, y en esta ocasión conoceremos personajes nuevos que serán muy importantes en la historia del Tearling y que nos hará entender como ha sucedido todo y porque. Kelsea junto con otros personajes tendrán que salvar al Tearling de la amenaza de la Reina Roja y de otra amenaza que no se esperan.

En general, la historia me ha gustado más que la del segundo libro y me ha parecido que ocurren muchas cosas y muy interesantes, tanto en el pasado como en el presente. También he disfrutado mucho algunos de los giros inesperados que hay en la historia.

Los personajes no se van a convertir en mis favoritos pero si que creo que han tenido una buena evolución durante los tres libros, sobre todo Kelsea. Los nuevos personajes son muy importantes para la historia y me ha gustado mucho conocerlos y ver porque razón todo se torció en una comunidad que iba a ser idílica.


Como he dicho antes, el final no me convence, si que es verdad que es un final poco convencional y que yo no me lo esperaba así, pero se me ha quedado la sensación de que otro final hubiera terminado la historia de una manera fabulosa y que con este final no han conseguido dejar una buena sensación en el lector, también es verdad que podría haber sido un final horrible y no ha sido así.

Después de haber leído el último libro de esta trilogía, recomiendo estos libros a todo el mundo, es una historia que se disfruta mucho, una trama muy interesante que mezcla muchas cosas: fantasía, política, aventura, lecciones necesarias y personajes valientes y notables. Para mi gusto estos libros son sobre todo muy entretenidos

.4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario