jueves, 12 de octubre de 2017

TOP 10 LIBROS DE TERROR QUE TIENEN PELICULA

Este Top 10 trata, como bien indica el titulo, sobre libros de terror que tienen películas, he hecho un recopilatorio de 10 de ellos que a mi me gustan especialmente. Hay muchos más, sobre todo de Stephen King, pero aquí reúno los que a mi me parecen los mejores. No hay orden de importancia.

1. El Silencio De Los Corderos

Este libro aun no he tenido el gusto de leerlo, pero espero hacerlo en breve, me he propuesto leerlo este mes o como mucho el que viene. La película es espectacular y la he visto miles de veces.






2. El Resplandor

A este libro le tengo unas ganas increíbles aunque también pienso que cuando le lea me va a dar mucho miedo, por eso lo he ido retrasando. Con la película me pasa lo mismo, ví un par de escenas cuando era pequeña y me asustaron mucho, por eso no me he atrevido nunca a verla entera, pero algún día lo haré.



3. El Exorcista

Este libro tampoco lo he leído todavía y no se si lo haré porque la película me resultó bastante terrorífica cuando la ví y yo, normalmente, leo por la noche y creo que no podría dormir después de leer este libro.






4. El Perfume

Este libro todavía no lo he leído pero voy a hacerlo este mes seguro. La película en la que está basada este libro me encanta y espero que el libro sea igual o mejor.







5. It (Eso)

Este es uno de mis libros favoritos, tiene unos personajes y una trama genial. Tanto la adaptación de 1990 como la de 2017 son geniales, dan miedo pero se puede soportar, o por lo menos a mi no llega a quitarme el sueño ninguna de las dos.





6. Drácula

El libro de Drácula es uno de mis libros clásicos favoritos, no sabía si me gustaría, pero me encantó como esta escrito, la historia, los personajes y sobre todo Drácula. La película también es una de mis películas de terror favoritas, creo que es una adaptación fantástica y no me canso de verla.



7. La Semilla Del Diablo

Aun no he leído este libro pero me parece muy interesante y creo que me gustaría, algún día lo leeré. La película tampoco la he visto, voy a esperarme a leer el libro y entonces la veré.







8. Déjame Entrar

Tengo muchas ganas de leer este libro, pero por ahora no lo he podido hacer, he visto la película americana y me encantó, y eso que dicen que no es la mejor adaptación, que es mucho mejor la versión sueca, así que en cuanto lea el libro veré esa película.





9. Entrevista Con El Vampiro

La verdad es que una vez intenté leer el libro y se me hizo muy pesado, sobre todo porque recordaba bastante bien la película y la adaptación del libro es bastante similar por no decir idéntica. La película me encanta, la he visto muchas veces y nunca me canso de ella, sobre todo el final me parece espectacular.




10. El Muñeco De Nieve

Este libro lo he leído recientemente y me ha encantado, es un thriller muy bueno, atrapante y que te mantienen en tensión todo el tiempo. La película es una adaptación que precisamente se estrena hoy en todos los cines, yo pronto iré a verla y espero que me guste tanto como el libro y que hayan sido fieles a la historia del libro, por ahora, el protagonista me encanta.