lunes, 20 de noviembre de 2017

TOP 10 AUTORES CLÁSICOS QUE TENGO PENDIENTES

En esta lista no van a estar, ni mucho menos, todos los autores clásicos que tengo pendiente, pero si los que considero que voy a poder leer dentro de poco tiempo, algunos porque ya tengo los libros y otros porque me apetece mucho leer alguno de sus libros.

1. Jane Austen












A esta autora es a una de las que más ganas le tengo y como tengo Orgullo y prejuicio en mis estanterías y quiero empezar a leerlo antes de que acabe este año. Además de este libro, esta autora tiene muchos otros que me interesan, pero primero probaré con el que tengo y si me gusta conseguiré los demás.

2. H. P. Lovecraft












Este autor creo que me va a gustar mucho, siempre toca temas de terror y fantasía y es uno de los grandes en estos géneros. Me gustaría leer todos sus libros, pero quiero empezar por La llamada de Cthulhu por que es del que más he oído hablar, y si este me gusta, entonces seguiré con los demás.

3. H. G. Wells












Este autor es uno de los grandes de la ciencia ficción y del que me gustaría leer todos sus libros, no se por cual empezaré, supongo que por el que consiga primero de los tres que aparecen en la foto. Espero que me guste muchísimo y que no me lleve una desilusión.

4. Isaac Asimov












Otro de los grandes escritores clásicos de ciencia ficción y con el que quiero empezar pronto, no tengo muy claro con que libro empezaré, pero se que quiero leer todos los libros que tiene este autor, eso si, solo si me gusta, ya que me preocupa un poco que se me haga muy pesado o que no entienda nada.

5. Hermanas Brontë












En este caso no he podido elegir a una sola de las hermanas Brontë, ya que quiero leer un libro de cada una, los de la foto son los tres que me interesan. Espero que no sean muy complicados de leer, la verdad es que con estos tres no estoy muy segura, ya que estos no son los tipos de libros que suelo leer, pero he oído tan buenas cosas sobre ellos que, al menos, les daré una oportunidad.

6. Ray Bradbury












Este es uno de los autores de los que más libros me interesan, los de la imagen son los principales, pero si me gustan estos leeré todos los que tenga. Me gustaría empezar con este autor leyendo Fahrenheit 451, aunque tampoco me importaría empezar por Crónicas Marcianas y si es Halloween, empezaré con El árbol de las brujas. No se, supongo que empezaré con el primero que consiga, ya que ahora mismo no tengo ninguno.

7. Oscar Wilde












De este autor me interesan sobre todo los dos libros de la imagen, El fantasma de Canterville creo que lo leí cuando era pequeña, pero no lo tengo muy claro, pero si fue así, seguro que sería adaptado para niños, por lo que cuenta como que no lo he leído nunca. Empezaré con el libro que antes consiga pero al que más ganas le tengo es a El retrato de Dorian Gray, si este libro me gusta, seguiré con los demás de este autor.

8. Alexandre Dumas












En esta ocasión también he hecho un poco de trampas, ya que me gustaría leer tanto algún libro del padre como del hijo, como se llaman igual puede colar. Al que más ganas le tengo es a El conde de Montecristo, pero el que tengo en mis estanterías es La dama de las Camelias, por lo que supongo que este último será el que lea primero.

9. Aldous Huxley












De este autor, por ahora, solo conozco el libro Un mundo feliz, al cual le tengo muchas ganas y voy a leer en breve porque lo tengo en mis estanterías, si este libro me gusta, buscaré más cosas de este autor. Este es uno de los pocos libros que no tengo claro si me va a gustar pero espero que si.

10. J. D. Salinger












De este autor también conozco solo un libro, pero me interesa muchísimo leer El guardián entre el centeno, en cuanto pueda conseguirlo quiero leerlo, ya que he oído muy buenas criticas sobre él y estoy impaciente por saber lo que tiene este libro que tanto gusta.