sábado, 6 de enero de 2018

TBR ENERO 2018

Este primer mes del año me he propuesto 8 libros, no creo que me de tiempo a leerlos todos pero voy a intentar leer al menos la mitad, además algunos ya los tengo empezados y otros son bastante cortos, así que tengo algo de esperanza de leer más que el último mes.

















* Una Corte de Alas y Ruina ⇒ Lo tengo a mitad, este libro si que lo voy a acabar seguro este mes, me está gustando mucho y tengo muchas ganas de saber el final.

* Un Mundo Feliz ⇒ Lo empecé el mes pasado y me está encantando, este como es corto y lo estoy leyendo muy rápido, lo terminaré pronto.

* Orgullo y Prejuicio ⇒ Este libro también lo empecé el mes pasado y voy a intentar seguir leyéndolo este mes porque no me está gustando mucho.

* Un Mago de Terramar ⇒ Me gustaría mucho empezar a leer este libro, quiero leer la primera novela este mes, pero no se si me va a dar tiempo, llevo mucho tiempo arrastrando este libro y no quiero esperar más para leerlo.

* El Pozo de la Ascensión ⇒ Este libro es la segunda parte de la saga "Nacidos de la bruma" y estoy deseando leerlo porque el primero me encantó, pero como es muy grande, este mes quiero empezarlo y el mes que viene ya lo terminaré.

* Reino de Ladrones ⇒ Este libro es la segunda parte y conclusión de la saga "Seis de cuervos" y quiero leerlo muy pronto porque me encantó el primero, no se si me va a dar tiempo este mes, pero espero, al menos, empezarlo.

* Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ⇒ Este libro si o si lo tengo que leer este mes, es una especie de tradición leerme un libro de Harry Potter en Diciembre o Enero.

* Aniquilación ⇒ Este libro lo voy a leer en digital porque no lo tengo en físico y por ahora no lo voy a poder conseguir, este autor me encantó con el libro "Borne", que leí el año pasado, y espero que este primer libro de su trilogía me guste, al menos, lo mismo.