domingo, 28 de enero de 2018

TOP 10 + 1 ADAPTACIONES EN 2018

En esta ocasión esta entrada va a tratar sobre las series y películas que se estrenan este año que están basadas en libros y que más me interesa ver. No hay ninguna segunda o tercera parte o temporada, son todo estrenos. En un principio iban a ser 10 pero no podía deshacerme de ninguna de las adaptaciones que aparecen a continuación, así que, como excepción, van a ser 11.

SERIES:

1. El Terror ⇝ Abril 2018 (AMC)

Esta serie llama mucho mi atención, tanto como el libro en el que está basada, además creo que está basada en hechos reales y eso aun llama más mi atención. El terror de Dan Simmons es un libro que quiero leer desde hace tiempo pero que aun no he tenido la oportunidad de leer, espero hacerlo pronto y ver la serie después, espero que me gusten ambas cosas.


2. Castle Rock ⇝ 2018 (HULU)

Esta es una de mis series más esperadas aunque también me da mucho miedo que no lo hagan bien, ya que esta serie va a estar basada en varios libros de Stephen King que es uno de mis autores favoritos. He leído varios de los libros en los que va a estar basada la serie, pero me quedan otros que quiero leer antes de verla.


3. Altered Carbon ⇝ 2 de Febrero 2018 (NETFLIX)

Esta serie de ciencia ficción creo que va a ser genial, ya que por lo que he oído del libro es bastante bueno y si han hecho la serie igual o incluso mejor por los efectos especiales tiene que ser muy chula. Por supuesto, quiero leerme el libro antes, Carbono Modificado de Richard Morgan, y después veré la serie.



4. Electric Dreams ⇝ 12 de Enero 2018 (AMAZON PRIME VIDEO)

Esta serie es de ciencia ficción sobre los relatos del gran autor Philip K. Dick, me llama mucho la atención por que parece que va a ser de naves espaciales o algo parecido, no quiero saber mucho hasta que lea el libro. Tengo muchas ganas de leer más cosas de este autor y me parece que los relatos son una buena forma de seguir con sus historias.


5. Heridas Abiertas ⇝ 2018 (HBO)

Aunque todavía no se sabe mucho sobre esta serie, se sabe que Amy Adams es quien la va a protagonizar y que se estrenará este año. Gillian Flynn es una autora que me encantó cuando leí Perdida y que estoy deseando seguir leyendo los libros de esta autora, por supuesto, el siguiente será este para ver la serie después.




PELÍCULAS:

6. Gorrión Rojo ⇝ 2 de Marzo 2018 (TRAILER)

En este caso no sabía que había un libro sobre esta película hasta que vi el trailer y me puse a investigar. Me parece una película muy interesante que estoy deseando ver, pero no tengo claro que quiera leer el libro, escrito por Jason Matthews y que por lo que he visto es una trilogía y tiene muy buenas criticas, no parece mi tipo de lectura aunque no lo descarto.


7. Ready Player One ⇝ 28 de Marzo 2018 (TRAILER)

Esta película estoy deseando verla, sobre todo por su director, después de ver el trailer creo que va a ser genial y que se va a convertir en una de las mejores del año. El libro me gusto en cuanto a su trama y personajes, pero tenía demasiadas referencias, la película, al ser más visual no va a ser tan molesta porque las referencias a películas y series antiguas serán sutiles y saldrán mezcladas con la trama.


8. Maquinas Mortales ⇝ 14 de Diciembre 2018 (TRAILER)

Esta película también me interesa mucho, ya le tenía el ojo echado a esta saga de libros, por lo que, al menos el primero, lo leeré pronto. Parece que la historia es un poco rara y diferente y los protagonistas también se salen de lo normal, así que estoy deseando leer esta historia.



9. Aniquilación ⇝ Febrero 2018 (TRAILER)

Hace unos días que terminé de leer este libro, y su autor se está convirtiendo en uno de mis favoritos, la trama es muy rara, los personajes, sobre todo la protagonista, son geniales y creo que este autor tiene una imaginación única y muy potente. Lo que no tengo tan claro es como se va a ver este libro en la pantalla, no se si funcionará por que es un poco lento y lo más importante son los pensamientos de la protagonista, espero que lo sepan mostrar todo bien y que quede una gran película.


10. Un Pliegue En El Tiempo ⇝ 9 de Marzo 2018 (TRAILER

Me molesta mucho que hayan puesto la palabra "Pliegue" en vez de "Arruga" en el título, no lo entiendo si el libro ya estaba bien. Pero quitando eso, tengo muchas ganas de ver esta película, tiene una pinta increíble, quiero leer el libro antes, lo que no se es si podré hacerlo pronto, ya que tengo muchos libros pendientes de leer en los próximos meses.


11. El Ritual ⇝ 9 de Febrero 2018 (TRAILER)

A esta película le tengo muchas ganas también, por eso no he podido prescindir de ella ni de ninguna otra de la lista, hace poco que me enteré de que iba a haber una película, al libro le tengo la vista echada hace años y quiero conseguirlo para leerlo lo más pronto posible, espero que me guste tanto como creo que me va a gustar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario