domingo, 18 de marzo de 2018

TOP 10 LIBROS MÁS INTIMIDANTES EN MI TBR

Este Top 10 va a tratar sobre los libros que más me intimidan de mi lista de libros para leer. Sobre todo me intimidan los libros muy largos por que suelen empezar a aburrirme cuando voy por la mitad. También me intimidan los libros densos o escritos de una manera enrevesada, aunque de estos no tengo mucho.

1. Los miserables

Este libro es, sin duda, el que más me intimida de todos los que tengo por leer, además de denso es muy largo y la forma de escribir de este autor se me hace muy complicada de leer, llevo años intentando terminar de leer "Nuestra señora de París". De todas maneras, me interesa mucho esta historia y quiero leerla alguna vez en la vida, aunque creo que no será pronto.





2. La historiadora

Llevo muchos años queriendo leer este libro, pero cuando veo lo gordo que es y las paginas que tiene siempre me hecho para atrás, yo pienso que si lo leo me va a gustar, pero me da miedo que me aburra por tener mucha paja o que haya una historia muy enrevesada para que sea tan extenso.







3. El pasaje

De este libro he oído criticas buenísimas y tiene muy buena pinta, creo que me va a gustar mucho, pero es muy largo y su segunda y tercera parte también son muy largas, por eso lo estoy retrasando, pero este lo quiero leer pronto, ojalá que sea este año.







4. El último argumento de los reyes

Este libro es la tercera y última parte de la trilogía de Joe Abercrombie, uno de mis autores favoritos, por supuesto que la quiero leer, pero es larguísimo este libro y como cada año que empiezo a leer uno de estos libros, los voy retrasando por su grosor, pero cuando cojo uno de estos libros siempre me gustan, además estoy deseando saber que va a pasar con estos personajes.





5. 22/11/63

Quiero leer todos los libros de Stephen King, pero este lo tengo en mi casa y lo podría leer cuando quisiera, pero me parece muy largo y también parece que va a meter bastantes cosas aburridas sobre historia o política o, incluso relleno y me da bastante respeto leerlo, además este libro le gusta a casi todo el mundo y quiero que me guste, pero no estoy segura de que lo haga.





6. Los días del halcón

Este libro lo compré el verano pasado y me llama mucho la atención desde entonces, pero siempre pongo otras lecturas antes de esta por que lo veo tan largo que pienso que voy a tardar varios meses en leerlo y me da mucha pereza. Además no he oído muchas opiniones, no se si hay más gente que lo ama o que lo odia,  que hubiera buenas criticas me animaría a leerlo.





7. El camino de los reyes

Este es el libro más largo que tengo de este autor, por lo tanto el que más me cuesta empezar, pero también es verdad que es el favorito de muchos lectores y le tengo muchas ganas, espero leerlo este año aunque me cueste mucho tiempo hacerlo.







8. Elantris

Este es el segundo libro de este autor que me da bastante pereza empezar pero que quiero también leer este año. En realidad, cuando empiezo uno de estos libros no puedo parar de leerlos y se me hacen bastante fáciles y entretenidos de leer, además me encantan y no quiero que acaben. Pero antes de empezarlos me da pereza.






9. Tormenta de espadas

Cada año estoy leyendo un libro de esta saga, y todos y cada uno de los años me da una pereza increíble empezarlos, por que se que me lleva meses terminarlos, además, este año me toca el tercero que es más largo que los anteriores, aun así lo quiero leer y seguir con esta historia que tanto me gusta.







10. El temor de un hombre sabio

Hace dos o tres años, leí el primer libro de esta saga y me encantó, este segundo lo llevo retrasando desde entonces, tanto por su longitud que me hecha muy para atrás como porque no se publica el tercer libro y no quiero quedarme con las ganas y no saber cuando saldrá. Aun así tengo que leerlo ya, por que estoy olvidando lo que leí en el primer libro y si sigo esperando, no me voy a enterar de nada de este libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario