sábado, 3 de marzo de 2018

WRAP UP FEBRERO 2018

Este mes no he leído tanto como quería pero poco a poco voy acostumbrándome a sacar tiempo para leer donde no lo encontraba antes, sigo muy ocupada pero espero que cada mes pueda leer un poco más que el anterior.



* Un Mago de Terramar ⇒ Me ha encantado esta historia de fantasía clásica y sobre todo el estilo de esta escritora, espero seguir muy pronto con esta saga.

* Una Corte de Alas y Ruina ⇒ Me ha costado bastante leer este libro, y aunque me ha gustado mucho, el final no ha sido lo que cabía esperar, me ha resultado demasiado enfocado a hacer feliz a todo el mundo, aunque no sea creíble.

* Bellas Durmientes ⇒ Estoy leyendo este libro despacio porque lo estoy disfrutando mucho, la historia es muy interesante y cada página se pone mejor, por supuesto, sobresaliente la forma de escribir que tienen padre e hijo juntos.

* El Pozo de la Ascensión ⇒ Por supuesto, Brandon Sanderson no decepciona, por ahora llevo poco leído pero me esta gustando muchísimo, me cuesta una barbaridad desengancharme cuando empiezo a leer este libro pero también tengo que dormir.

* El Portal de los Obeliscos ⇒ Lo llevo a mitad, me está gustando bastante por ahora, me encanta como está escrito y lo rápido que se lee, incluso habiendo tantos personajes no se hace pasado ni difícil, además la ambientación es fabulosa, además que la historia te hace sentir muchas cosas.