miércoles, 4 de abril de 2018

TBR ABRIL 2018

Este mes me he propuesto 8 libros, cuatro de ellos ya los tengo empezados y espero terminarlos pronto y de los otros cuatro solo tengo uno, los otros espero conseguirlos o los empezaré a leer en digital. Tengo muchas expectativas con la mayoría de lecturas de este mes, espero que no me decepciones y que me gusten mucho.


* Contacto ⇒ Este libro lo tengo empezado pero no he leído mucho, es muy interesante y espero que me guste tanto como me gustó la película o más.

* El pozo de la ascensión ⇒ Estoy terminando este libro y me está encantando, hay muchos giros que no esperaba y en unos días lo voy a terminar.

* Reino de ladrones ⇒ Espero que este mes me de tiempo a empezar este libro porque tengo muchas ganas de terminar esta duología, como es bastante largo se que no voy a poder terminarlo este mes.

* Harry Potter y el prisionero de Azcaban ⇒ Lo empecé el mes pasado y está casi terminado, en unos días lo habré terminado y, por supuesto, me está encantando tanto o más que la primera vez que lo leí.


* El terror ⇒ Este libro todavía no lo tengo, pero si no puedo conseguirlo pronto me lo leeré en digital por que le tengo unas ganas increíbles, creo que me va a gustar mucho y, además, quiero ver la serie que acaba de empezar.

* Carbono modificado ⇒ Este libro tampoco lo tengo pero creo que lo voy a leer en digital, espero que me de tiempo a empezarlo este mes por que el mes pasado no pude, también tengo muchas ganas de leerlo y también quiero ver la serie cuando lo haya leído.

* Los viajes de Tuf ⇒ Este libro espero conseguirlo este mes, llevo años queriendo leerlo y espero hacerlo este mes, por lo menos empezarlo, tengo las expectativas muy altas y espero que no me decepcione.

* Buenos presagios ⇒ Este libro lo empecé a leer en digital hace unos días, me apetecía algo diferente y como lo tenía a mano y he oído muy buenas criticas de él decidí probar a ver si me gustaba, por ahora llevo muy poco y no se que pensar.