miércoles, 2 de mayo de 2018

WRAP UP ABRIL 2018

Como es costumbre, he leído lo que he podido, menos de lo que quería y mucho menos de lo que me había propuesto, aun así estoy contenta porque me han gustado y me están gustando todas las lecturas, unas más y otras menos pero todos los libros son muy buenos.


* El pozo de la ascensión ⇒ Ha sido un libro tan genial como me imaginaba, con muchas sorpresas y que te deja con ganas de leer el siguiente.

* Harry Potter y el prisionero de Azkaban ⇒ Me ha gustado mucho, creo que más que la primera vez que lo leí, ya que con las ilustraciones la experiencia es mil veces mejor.

* Contacto ⇒ Me esperaba que este libro me iba a gustar más, aun así es una lectura genial para los amantes de la ciencia ficción y para los que estén interesados en saber lo que pasaría en el primer contacto con seres de otro mundo.

* Los viajes de Tuf ⇒ Me está encantando este libro, los personajes son geniales y las tramas están llenas de acción y sorpresas, además hay momentos muy graciosos y otros muy sangrientos, en breve lo acabaré.

*Electric dreams ⇒ Este libro de relatos es genial y la mayoría de ellos son muy especiales, hay otros que no son tan buenos pero en general el libro es muy entretenido y está maravillosamente bien escrito.

* El terror ⇒ Estoy empezando con este libro, por el momento me está gustando bastante, tanto la historia como la forma de escribir del autor, además me tiene muy intrigada, y todo eso solo habiéndome leído unas 100 páginas.