miércoles, 27 de junio de 2018

BOOK HAUL MAYO 2018

Este mes he conseguido un total de 5 libros, algunos de ellos han sido impulsos por estar a un precio muy económico, pero aún así, me apetece probarlos sin saber nada de ellos ni haberlos visto antes.


Mundos, Mundos distantes y Mundos en expansión (Saga Mundos) de Joe Hadelman, estos tres libros los compré en la feria del libro antiguo y de ocasión de mi pueblo. Iban los tres juntos a muy buen precio, me llamaron la atención y como me apetecía mucho leer más libros de ciencia ficción decidí comprarlo sin pensar si eran buenos o malos, conocidos o no, a ver como me va cuando los lea.

The Relic de Douglas Preston y Lincoln Child, este libro llevo viéndolo varios años seguidos en la feria del libro antiguo y de ocasión y nunca lo compraba porque había oído decir que no era muy bueno, pero este año me apeteció hacerlo y ver si a mi me gusta o no, tiene buena pinta, espero que no me decepcione.


Nuncanoche (Crónicas de la Nuncanoche 1) de Jay Kristoff, este libro lo recibí de parte de PLAZA & JANES (FANTASCY) y se ha convertido en uno de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año, es absolutamente genial, más de lo que podía imaginar. RESEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario