domingo, 24 de junio de 2018

MID YEAR FREAK OUT BOOK TAG

Es mitad de año y ahora toca hacer recuento de lecturas, y que mejor que hacerlo con este book tag que tanto me gusta, donde respondiendo a unas sencillas preguntas se recopila la primera mitad del año en lecturas y algunas de las que van a venir.


1. Libro que más te ha gustado en lo que llevamos de año.

Ha habido varios libros que me han gustado mucho, pero sin duda este es el libro que más me ha gustado. Desde el principio este libro es un no parar de acción, aventura y muchas intrigas, con unos personajes increíbles y muy bien escrito.







2. Mejor secuela que has leído en lo que llevamos de año.

Esta ha sido, sin ninguna duda, la mejor secuela de este año, era algo que ya esperaba porque este autor escribe de maravilla y sus historias son geniales, cuando empiezas uno de sus libros no puedes parar y no quieres que termine nunca, y a pesar de ser muy largos, se te hacen muy cortos.







3. Libro que acaba de publicarse y lo quieres leer, pero aún no has podido hacerlo.

En esta pregunta también entrarían varios libros, pero me he decidido por este, ya que es un libro al que le tengo muchas ganas desde que lo vi en ingles y que ahora que está publicado en español aún no he podido conseguirlo, en breve espero tenerlo entre mis manos y leerlo.







4. Libro más anticipado para la segunda mitad del año.

En esta pregunta he tenido que escoger dos libros porque no me podía decidir solamente por uno. A estos dos libros les tengo unas ganas increíbles y por supuesto que los leeré en cuanto los publiquen.







5. Mayor decepción en lo que llevamos de año.

Me esperaba mucho de este libro por ser de Stephen King y uno de sus hijos, pero fue una gran decepción por que no fue tan bueno como me esperaba y el final tampoco me gustó ni me pareció digno de este autor.








6. Nuevo autor favorito en lo que llevamos de año.

Dan Simmons me ha encantado como autor, quiero seguir leyéndolo, tiene una forma de escribir que me atrapó desde el principio con este libro, construye unas tramas increíbles con unas escenas terroríficas y muy descriptivas que pueden herir la sensibilidad de mucha gente pero que para mi son indispensables en esta historia y me alegro de que las haya puesto.





7. Libro que más te ha sorprendido en lo que llevamos de año.

Tenía muchas ganas de conocer las historias de H. P. Lovecraft pero a la vez me daba miedo que no me gustaran tanto como a todo el mundo, pero me sorprendió bastante, y aunque no era lo que había imaginado, me encantó y quiero seguir leyendo las cosas que escribió.







8. Nuevo personaje favorito en lo que llevamos de año.

Este libro me encantó, y sin duda, Tuf, su protagonista, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, me encanta su personalidad, su manera de hablar a la gente y, sobre todo, su manera de tratar a los animales.








9. Nuevo amor favorito en lo que llevamos de año.

Esta pregunta no la puedo contestar, ya que no tengo ningún nuevo amor favorito, además de que en los libros que he estado leyendo no hay personajes que se presten a ello.


10. Libro que te ha hecho llorar en lo que va de año.

La verdad es que no suelo llorar con los libros, pero con el que más cerca he estado es con este libro, ya que hay algún momento bastante dramático y en que lo pasé un poco mal por los personajes, al ponerme en su lugar.








11. Libro que te ha hecho feliz en lo que llevamos de año.

Este libro me hizo feliz de dos maneras, la primera es por empezar la saga que llevaba tanto tiempo posponiendo, y otra, por que la historia me gustó mucho y me lo pasé genial leyéndolo, este es el tipo de fantasía que más disfruto y por supuesto, muchas cosas de las que suceden me hicieron feliz.







12. Mejor adaptación de un libro que has visto en lo que llevamos de año.

En realidad solo he visto una adaptación este año, Norte y Sur, y me encantó, no he leído el libro pero he oído que es bastante fiel a él. Esta miniserie me ha dado unas ganas increíbles de leer el libro, espero no tardar mucho.








13. Libro más bonito que has comprado o te han regalado en lo que llevamos de año.

Este año he conseguido libros muy bonitos, pero esta edición me encanta, normalmente todos los de esta editorial son bastante geniales, pero hay dos que me fascinan, uno es este, y el otro es El camino de los reyes, pero este es el que me regalaron en Enero de este año.







14. Libros que tienes que leer antes de que termine 2018.


He elegido 10 de los libros que quiero leer a partir de ahora, pero por supuesto, hay muchos más, aquí solo están los que ya tengo en mis estanterías y que voy a leer antes que otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario