miércoles, 6 de junio de 2018

TBR JUNIO 2018

Este mes otra vez me he propuesto más libros de los que voy a poder leer, pero algunos ya están a mitad y otros con empezarlos me conformo, así que aquí están los 9 libros que quiero leer este mes.


* Nuncanoche ⇒ Este libro lo tengo muy avanzado y espero terminarlo muy pronto porque me está encantando. Espero que el final sea igual o mejor que el resto del libro y que no me lleve una mala sorpresa al final.

* Hijos de sangre y hueso ⇒ Espero que me de tiempo a empezar este libro este mes, porque le tengo muchísimas ganas, eso si, no creo que me de tiempo a terminarlo.

* El cazador de sueños ⇒ Estoy deseando seguir leyendo a Stephen King y, sobre todo, a este libro le tengo muchas ganas y quiero empezarlo en breve, espero que me de tiempo a terminarlo, pero no lo se.

* Reino de ladrones ⇒ Otra vez pongo este libro en la lista, en esta ocasión le voy a dar prioridad a otros y espero poder empezarlo y terminarlo este mes, de verdad que le tengo unas ganas increíbles.


* El terror ⇒ Me esta gustando mucho este libro aunque le esta metiendo mucho relleno el autor, además es bastante largo, pero ya me queda menos para terminarlo, seguramente esta semana.

* Carbono alterado ⇒ Este libro lo abandoné ayer, ya no podía soportar más el aburrimiento que me daba y me estaba haciendo perder mucho tiempo en algo que no me estaba interesando. Uno menos.

* Autoridad ⇒ Este libro es la segunda parte de "Aniquilación", por ahora no me está gustando tanto como el otro porque el protagonista y el lugar en el que se desarrolla es otro, pero espero que eso cambien pronto.

* Fahrenheit 451 ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace varios años, ahora por fin me he decidido a leerlo, espero que me de tiempo a leerlo este mes, o, al menos, a empezarlo.

* Nuestra señora de París - Parte 1 ⇒ Este libro va a ser una relectura, ya que lo leí hace dos o tres años, pero como no seguí con su segunda parte, ahora ya no me acuerdo de este primer libro y tengo muchas ganas de leer también el segundo, así que durante este mes y el que viene me quiero releer este libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario