domingo, 17 de junio de 2018

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN VERANO

La semana que viene comienza oficialmente en verano, por lo que he estado pensando lo que quiero leer y me he propuesto 10 libros, la mayoría son muy extensos y no creo que me de tiempo a terminarlos, seguramente tardaré bastante, pero por lo menos quiero empezar a leer estos libros.

1. Medio mundo (El mar quebrado 2)

Este libro lo llevo posponiendo mucho tiempo y tengo muchas ganas de leerlo en verano, tal vez porque el primero también lo leí en verano, el año pasado. Espero que me guste más que el primero, ya que he oído que es mejor, e intentaré conseguir el tercero lo antes posible para terminar la saga. Lo que se seguro es que me va a gustar porque este autor nunca me decepciona.





2. El Rithmatista

Este libro lo tengo muchos años en mi estantería sin haberlo leído y, la verdad, es que no se porque, ya que este autor es uno de mis favoritos y este verano si o si lo voy a leer. Tengo muchos libros pendientes de este autor pero quiero que este sea uno de los siguientes que lea, espero que me guste mucho porque tiene muy buena pinta.






3. El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

Cuando leí el primer libro pensé en esperar un poco para ver si se publicaba el tercer y último libro, pero han pasado dos o tres años desde entonces y nada, por lo que voy a leer este antes de que se me olvide el primero del todo. Espero que me guste igual o más que el primero y que me recuerde un poco lo que pasó en él porque no recuerdo mucho después de tanto tiempo.





4. Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3)

Este verano como los anteriores me toca leer el siguiente libro de esta saga que tanto me gusta, es ya una especie de tradición, espero que cuando me toque el sexto ya lo hayan publicado jejeje. Los dos primeros me gustaron mucho, dicen que este es mucho mejor que los anteriores, así que espero que me guste mucho más y que me de tiempo a leerlo o, por lo menos, empezarlo.





5. La ladrona de libros

Este es otro libro que llevo posponiendo mucho y que le tengo muchas ganas, aunque me pega más para otra época del año lo quiero leer cuanto antes mejor, así que espero que me de tiempo a leerlo este verano.








6. Nuestra señora de París

Este clásico de la literatura lo tengo dividido en dos tomos, hace unos años leí el primero y pretendía leer el segundo seguidamente, pero no lo hice, por lo que no recuerdo casi nada del primero. Ahora mismo estoy releyendo el primero y después leeré el segundo, seguidos, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.






7. Hijos de sangre y hueso

Este libro lo tengo desde hace muy poco tiempo, pero tiene unas reseñas increíbles, parece que a todo el mundo le está gustando, así que lo quiero leer lo antes posible, este mes o el que viene lo voy a empezar y espero que me guste mucho y no me decepcione.







8. El soñador desconocido

Este libro también lo tengo poco tiempo, pero le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probar a esta escritora. Yo creo que me va a gustar y lo quiero leer este verano.








9. Elantris

Este es el primer libro publicado de este autor, yo tengo claro que todo lo que escribe me encanta, por eso quiero leerlo todo. Este verano voy a tener dos libros de este autor para leer, este es mucho más extenso que el otro por lo que no tengo claro si me dará tiempo a leerlo entero, pero empezarlo, seguro.






10. El último argumento de los reyes (La primera ley 3)

También se puede decir que es una tradición para mí leerme un libro de esta saga al año, por lo que quiero empezar a leer este libro en verano, pero se que voy a estar varios meses leyéndolo porque además de extenso también suelen ser densos, pero tengo muchas ganas de leer el final de esta historia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario