lunes, 4 de junio de 2018

WRAP UP MAYO 2018

Este mes he leído lo normal, pero tengo bastantes libros empezados que tengo que terminar. La mayoría de ellos me han encantado o aún lo están haciendo. El mes que viene me toca terminar los que he empezado en este.


* Los viajes de Tuf ⇒ Me encantó este libro, es genial, ya que en el se mezcla la aventura, la comedia, problemas con el medio ambiente, políticos y humanos bajo la pluma del gran autor George R. R. Martin.

* Los humanos ⇒ Esta novela, otra más de ciencia ficción, me ha gustado mucho, es muy divertida y nos muestra tanto las cosas buenas como las malas del ser humano a través de los ojos de un extraterrestre, y es genial, aunque en ocasionas sea un poco empalagoso.

* En la hierba alta ⇒ Aunque este mes no tenía pensado leer este relato, tenía muchas ganas de hacerlo. El relato me ha gustado bastante, pero el final me ha decepcionado, es una opinión personal, pero me han fastidiado el relato entero por como ha terminado.

* El terror ⇒ Sigo leyendo el terror, me quedan unas 200 pag. para terminarlo. Me está gustando mucho, aunque en ocasiones siento que el autor le ha metido mucho relleno innecesario y algunas cosas las repite excesivamente.

* Carbono alterado ⇒ Lo empecé con muchas ganas pero estoy llegando a la mitad y no me está gustando mucho. La parte de ciencia ficción que tiene si que me gusta, pero el resto me esta aburriendo bastante, siento que lo único que hace el protagonista es mirar a las mujeres y meterse en peleas.

* Nuncanoche ⇒ Me está encantando este libro, mucho más de lo que me esperaba, en muy poco tiempo voy a terminar de leerlo y cada vez mejora más, espero que el final no me decepcione, aunque habiendo otro libro seguro que me quedo con ganas de más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario