domingo, 15 de julio de 2018

BOOK HAUL JUNIO 2018

Este mes he conseguido 10 libros, la mayoría de ellos son de segunda mano. Les tengo a todos muchas ganas y no puedo esperar para leerlos. He comprado más de lo que esperaba pero a un precio mucho menor, por lo que estoy muy contenta.


Un saco de huesos y El misterio de Salem's Lot de Stephen King, estos libros tenía muchas ganas de tenerlos, el primero lo conseguí de segunda mano a 2 € ¡Increíble! sobre todo por que es de tapa dura y está en perfecto estado, el segundo lo compré a su precio normal que tampoco es muy caro, menos de 10 €. El misterio de Salem's Lot lo acabo de terminar de leer y me ha encantado, en breve habrá reseña.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (parte 1) y El retorno del rey de J.R.R. Tolkien, me gusta bastante esta edición de estos libros, además costaba 2 € cada uno, pero me falta encontrar los otros dos y, espero, que al mismo precio, por lo que, aunque le tengo muchas ganas, aún no puedo leerlos, y eso me fastidia mucho.

Hamlet y Macbeth de William Shakespeare, los quería tener y leer desde hace mucho tiempo y esta edición me encantó, además de que están los dos juntos, es de tapa dura y muy bonita, también me costó 2 €. Espero leerlos pronto.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde es el libro que más quería de todos los que he conseguido, además, la edición es igual que la del libro que he nombrado antes de este, por lo que me encanta, ojalá encuentre más libros con esta preciosa edición, además de bonita, también es muy cómoda y por 2 €.


La amante de Lady Chatterley de David Herbert Lawrence es un libro que también compre de segunda mano a 2 € porque he oído muy buenas criticas sobre él y me gustaría probar este tipo de historia romántica de época, espero que no me decepcione.

Puerto escondido de María Oruña es un libro que he comprado porque me voy de vacaciones a Cantabria y, además, me apetecía una novela policíaca, quería una en la que aparecieran los lugares que voy a visitar. Me costó menos de 7 € y la edición es de bolsillo y perfecta para llevarla en el bolso.

El fin de la infancia de Arthur C. Clarke es un libro que quería leer desde hace mucho tiempo, es más cortito de lo que pensaba, pero perfecto para disfrutar de buena ciencia ficción en el viaje. Cuesta menos de 10 € y estoy deseando leerlo.

Snow Crash de Neal Stephenson es un libro que tenía en mi lista de libros que quería tener y cuando lo ví por 2 € tuve que comprarlo, hace tiempo que quiero probar algo de este autor y que mejor que empezar por este libro, espero poder leerlo pronto y que esta edición no me deje muy ciega, por que la letra es minúscula, creo que la más pequeña que he visto en un libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario