domingo, 8 de julio de 2018

TBR JULIO 2018

Este mes me he propuesto leer 10 libros, algunos ya los tengo empezados del mes pasado y otros son cortos, pero también hay alguno largo y alguno que se que se me va a quedar a mitad para seguir el mes siguiente.



* Nuestra señora de París - Parte 1⇒ Sigo con este clásico que me está gustando mucho, excepto los capítulos en los que describe la catedral y París. Esta primera parte seguro que la termino este mes, no se si seguiré inmediatamente con la siguiente o me esperaré a Agosto para leerla.

* Picnic en Hanging Rock ⇒ Este libro estoy a punto de terminarlo, me esta gustando bastante pero me da miedo que el final no me guste o se quede muy abierto, espero que no me decepcione.

* Autoridad ⇒ De este libro también me falta muy poco para terminarlo y no me está gustando mucho, por ahora estoy bastante decepcionada, ya que el primero me encantó, espero que el final merezca la pena, ya que sigo leyendo para descubrir lo que está pasando.

* El misterio de Salem's Lot ⇒ Me está encantando este libro, dentro de poco lo voy a terminar, espero que el final no me decepcione. Por ahora me está pareciendo una historia muy buena y que no puedo parar de leer.

* Odisea ⇒ Voy a empezar a leer este clásico gracias al Club Pickwick al que me he apuntado hace poco y donde se suelen leer clásicos. Como para este libro tengo dos meses, seguramente no lo acabe este mes. Espero que me guste, ya que conozco la historia y estoy deseando leerla, pero no me gusta mucho que esté en verso.



* Reino de ladrones ⇒ Vuelvo a poner este libro en esta lista y vuelvo a decir lo mismo, espero poder leerlo este mes, le tengo muchas ganas, al menos empezarlo, espero que esta vez sea enserio.

* El tigre ⇒ Este relato corte me interesa bastante, voy a ver como escribe este autor y que tal es la historia, además, es tan corto que en una hora o menos lo leo.

* Puerto escondido ⇒ Este libro me apetece mucho porque, además de que quiero cambiar un poco de genero y leer un thriller, este libro está ambientado en Cantabria, que es donde me voy de vacaciones este verano, así que espero que sea bueno y que me guste.

* Las tumbas de Atuan ⇒ Creo que ya es hora de seguir con Historias de Terramar, este es su segundo libro y espero que me guste, al menos, tanto como el primero, además es cortito y me encanta como escribe esta autora.

* El fin de la infancia ⇒ Este libro, además de muy cortito, es ciencia ficción clásica de la mejor, por lo que he oído, un libro indispensable que no te deja indiferente, además, tiene muy buenas criticas y estoy deseando leerlo porque solo con la sinopsis ya me ha ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario