miércoles, 4 de julio de 2018

WRAP UP JUNIO 2018

Este mes he empezado más libros de los que me había propuesto pero he terminado muy pocos de ellos, por lo que la mayoría se quedan para el mes siguiente. Aun así, he leído más que otros meses y quiero seguir así.


* El Terror ⇒ Por fin lo he terminado, me ha encantado, incluso siento un libro muy largo y algo denso a veces, pero hay escenas impactantes y bastante perturbadoras que me han hecho adorar este libro. RESEÑA

* Carbono alterado ⇒ He continuado un poco más con esta lectura, hasta que ha llegado un momento que me aburría tanto que he tenido que abandonarlo.

* Nuncanoche ⇒ Desde que empecé a leer este libro sabía que me iba a gustar mucho, pero ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, se ha convertido en uno de los libros favoritos de este año, tanto por su historia como por sus personajes, pero sobre todo por la forma de escribir que tiene este autor. RESEÑA

* Nuestra señora de París. Parte 1 ⇒ Estoy releyendo esta primera parte de este libro que tengo dividido en dos para recordar y poder leerme el segundo, me está gustando más que la primera vez que lo leí, creo que es porque me estoy leyendo una traducción diferente. Ahora si que tengo muchas ganas de leerlo hasta el final me cueste lo que me cueste.

* Autoridad ⇒ Este libro está siendo una de mis mayores decepciones en este año, porque el primer libro de esta trilogía me encantó y este no me esta gustando nada, me aburre mucho y me está costando una barbaridad leerlo, espero que al final pase algo sorprendente que arregle un poco este desastre.

* El misterio de Salem's Lot ⇒ Este libro me está encantando, pero claro, es de mi autor favorito y le tenía muchas ganas, en cuanto llegó a mi caso lo empecé a leer, espero que el final no me decepcione porque me queda poco para terminarlo y cada vez está más interesante.

* Picnic en Hanging Rock ⇒ Este libro lo descubrí hace poco cuando empezó la serie de televisión y enseguida me interesó y empecé a leerlo porque la trama es super adictiva y el misterio que se esconde detrás de todo lo que ocurre me tiene muy enganchada, voy por la mitad y espero que el final no me decepcione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario