domingo, 12 de agosto de 2018

BOOK HAUL JULIO 2018

Este mes he conseguido 5 libros, la mayoría muy económicos. Estoy contenta con lo que he comprado, pero tengo que seguir así o reducir mis compras porque tengo muchos libros por leer en mi casa.


Guía ilustrada de Cantabria de Sara Temiño es un libro que compré en mis vacaciones en Cantabria, no fue muy barato, pero merece la pena como recuerdo, tiene unas ilustraciones preciosas y todo lo que hay que saber sobre esa comunidad autónoma.

Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain lo compré con el periódico El Mundo, fue bastante barato, menos de 5 Euros. A este libro le tenía muchas ganas, bueno, a cualquier clásico, y esta me pareció una fantástica oportunidad de tenerlo, aunque lo habría preferido en tapa dura.

El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum, también lo compré con el periódico, un poco más caro pero no mucho, este libro ya lo he leído, pero quería tenerlo en una edición que me encantara, y esta edición es muy bonita y tiene algunas ilustraciones, así que estoy feliz, aunque hubiera sido mejor en tapa dura. RESEÑA


Puerto escondido de María Oruña lo compré pensando en el viaje a Cantabria y porque costaba menos de 7 Euros, pensaba que aunque no me suele gustar la novela policíaca, al menos disfrutaría la historia y aprendería cosas sobre los sitios que iba a visitar, lo segundo si que ha pasado, pero no me ha gustado la historia.

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson, este libro ya lo he leído, pero la edición que yo tenía era horrible e incomodísima, así que cuando vi esta por menos de 4 Euros no dudé en comprarla, además, me gusta mucho tener los clásicos en ediciones antiguas. RESEÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario