domingo, 21 de octubre de 2018

ALL HALLOWS READ BOOK TAG


1. Estamos en Octubre, estás impaciente de que llegue Halloween, echas la vista atrás y recuerdas un libro que leíste en estas fechas.

Este libro corto o relato de George R.R. Martin lo leí el año pasado exactamente por esta semana y fue una historia que me encantó, disfruté muchísimo con ella y creo que pronto la voy a volver a leer.








2. Te gusta mucho leer libros de terror o de misterio durante este mes pero hay uno que te dio bastante miedito.

Este libro de Stephen King pensé que no me iba a dar miedo por que ya había visto la película y más o menos sabía lo que iba a pasar. Pues si que me dio bastante miedo, sobre todo algo que no sale en la película sobre una hermana y, bueno, también el final da bastante mal rollo.







3. Mientras todos salen y se disfrazan esa noche, tú te quedarás en casa disfrutando de una buena lectura, ¿Que libro de terror o misterio vas a leer este año si o si?

Este libro llevo unos años queriendo leerlo en Halloween, lo quería conseguir en físico, pero como no he podido hacerlo, lo voy a leer en digital, seguramente el día exacto de Halloween, espero que me guste mucho y que no me de mucho miedo, tengo muchas expectativas con él.







4. Libro inquietante que ansíes leer pero que aún no tienes.

Este libro lo publican este mes y estoy deseando leerlo, ya que Drácula es uno de mis libros favoritos y este tiene muy buena pinta, además esa portada es absolutamente genial, espero hacerme con él lo antes posible y leerlo en cuanto lo tenga entre mis manos.







5. Hay algún indeciso que no se anima con el género de terror, ¿Que libro recomendarías para que se inicie con él?

Este libro creo que sería perfecto tanto para iniciarse con los libros de terror como para iniciarse con Stephen King, ya que es un libro fino, rápido de leer, lleno de aventuras, terror y escrito a la perfección. Además conozco a mucha gente que se ha iniciado en este genero con este libro y después a seguido leyendo este género y a este autor, no es mi caso, pero me encantó este libro.





6. Las películas de miedo inundan la televisión estos días, di una adaptación que hayas visto de un libro terrorífico.

Precisamente este mes he leído el libro y he visto la película de El resplandor, aunque el libro es mil veces mejor, la película también está muy bien, lo que más me gustó fue Jack Nicholson, que hace del padre, la historia está bien en general pero no es exactamente igual al libro, eso si, el final es malísimo, sobre todo si lo comparas con el del libro.






7. Las películas están muy bien pero no hay nada como un buen libro. Nombra un clásico y un libro contemporáneo del género que te hayan gustado.

Sin duda alguna, Frankenstein es un gran clásico de este género que leí hace unos años por estas fechas y que me encanto, este libro lo quiero releer en cuanto pueda porque pienso que me va a gustar mucho más la siguiente vez.








Por supuesto, como libro contemporaneo tenía que poner un libro de Stephen King, y no uno cualquiera, este es uno de mis libros favoritos y un libro espectacular tanto por su trama como por sus personajes que estoy segura que se convertirá en un clásico.







8. Y por fin llega la noche de Halloween y con ella los niños, que tocarán a tu puerta diciendo eso de "Truco o Trato" y como no tienes golosinas decides sacar un libro de portada terrorífica que usarás para ahuyentarlos.

Aunque esta portada no da tanto miedo como para asustar a nadie si que creo que es bastante inquietante, recientemente me he leído este libro y he tenido bastante miedo, y eso que es un clásico que pensaba que no me iba a asustar pero cada vez que recuerdo algunas de las cosas que ocurren en la mansión me dan escalofríos.






9. Pero los niños de hoy no tienen miedo a nada. Libro que debería haberte dado miedo y no lo hizo.

La leyenda de Sleepy Hollow es un libro que pensé que iba a gustarme y a asustarme y del que había oído muy buenas criticas, pues a mi no me dio nada de miedo y no me gustó en absoluto, lo único que me hizo sentir fue aburrimiento.








10. Todos van disfrazados, personaje terrorífico que no te gustaría tropezarte esa noche.

Lo que más miedo me da tanto la noche de Halloween como cualquier día es un niño fantasma, me aterra cruzarmelo en la oscuridad y no puedo ver las películas donde aparecen porque después no puedo dormir.








11. Pasas por delante de tu estantería y ver ese libro de portada horrorosa a más no poder.

Este es el libro con la portada más fea de los que tengo en mis estanterias, todavía no lo he leído, pero espero que me guste mucho, lo que tengo claro es que me compraré una edición mejor en cuanto pueda.








12. Libro de terror que esté entre tus favoritos.

Es este Book Tag hay alguno de mis libros favoritos, pero sin duda, el que está más arriba en la lista de mis favoritos es Drácula, cuando lo leí tenia una idea bastante acertada de lo que me iba a encontrar porque había visto la película y me había encantado, pero lo que encontré fue mucho mejor de lo que esperaba, inmejorable, tanto la historia como los personajes y la escritura del autor, pero lo mejor de todo es y será el personaje de Drácula y toda la leyenda que hay a su alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario