domingo, 25 de noviembre de 2018

BOOK TAG MI INTIMIDANTE LISTA DE LIBROS POR LEER 2018

1. ¿Qué libros no has sido capaz de acabar?


Orgullo y Prejuicio es el único de los cinco que si que quiero leer pero que no lo terminé por que no era el momento, acababa de ver la película y no me apetecía por que era otra vez lo mismo. Tanto Carbono modificado, El árbol de las brujas, Sin noticias de Gurb y Puerto Escondido los abandoné por que no me estaban gustando nada.

2. ¿Qué libros quieres leer pero no has tenido tiempo?


Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Crónicas del fin, los pongo en los TBR pero después no me da tiempo a leerlos, pero quiero leerlos ya. Tengo muchos más libros con los que me pasa esto, pero últimamente son estos dos.

3. ¿Qué libros no has leído porque son secuelas?


Estos tres libros los compré por que eran muy baratos, pero son secuelas y de Oscura y El libro de Sombra no tengo los primeros, por lo que no puedo leerlos. De Los doce si que tengo su primera parte y quiero leerla pronto.

4. ¿Que libros no has leído por que acaban de salir?


Tanto Fuego y Sangre como El emperador Goblin son dos libros que se acaban de publicar y tengo muchas ganas de leer, el primero lo voy a tener dentro de poco pero el segundo va a tener que esperar un poco más.

5. ¿Qué libros no has leído por que no te gustó otro libro del autor/a?


Estos dos libros son las secuelas de El descubrimiento de las brujas y como el primer libro no me gustó mucho creo que no voy a leer estos dos, aunque los tengo en mis estanterías.

6. ¿Qué libros no has leído por que no estás de humor?


Ahora mismo no me apetecen libros dramáticos o románticos, por lo que por ahora no leeré estos dos libros pero si que lo quiero hacer en el futuro próximo.

7. ¿Qué libros no has leído por que son muy largos?


Estos son los más largos que tengo y por eso me da pereza leerlos, aún así a todos estos les tengo muchísimas ganas y los quiero leer muy pronto.

8. ¿Qué libros no has leído por que la portada era bonita pero las reseñas han resultado ser nefastas?


Estos tres libros tienen algunas reseñas malas que me han quitado un poco las ganas de leerlos, también tienen algunas reseñas buenas y ya que los tengo los leeré, a lo mejor a mi me gustan mucho.

9. ¿Qué libros aún no has leído por que son los últimos que has adquirido?


Escuadrón y Jane Eyre son los últimos libros que he adquirido y siguen sin leer, el primero lo voy a empezar esta semana, el otro tendrá que esperar un poco pero le tengo muchas ganas.

10. ¿Cuales son los libros que más te intimidan de tu lista de libros por leer?


Sin ninguna duda, estos dos clásicos son los libros más intimidantes que tengo para leer, sobre todo me da más miedo Crimen y castigo, pero Los miserables también creo que me va a costar mucho leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario