domingo, 11 de noviembre de 2018

LISTA DE DESEOS LITERARIOS BOOK TAG


1. Libro publicado que deseas.

Quería conseguir este libro y leerlo en Octubre, pero no pude hacerlo, aún así quiero tenerlo lo antes posible porque me interesa mucho y creo que  me va a encantar. Espero que me lo regalen en mi cumpleaños, santo o el día de reyes, todos son dentro de poco tiempo.







2. Libro no publicado que deseas.

Este libro lo publican el día 20 de este mes y espero hacerme con el este mes, si no lo consigo también lo esperaré de regalo o me lo autoregalaré yo, ya que es uno de los libros más esperados y que más ganas de leer tengo este año.








3. Libro que deseas que traduzcan.

Un libro que quiero que traduzcan es The poppy war, creo que me encantará cuando lo lea si lo traducen en español, además de que es el tipo de fantasía que disfruto mucho, este libro tiene muy buenas criticas, algunas de las que me fío mucho.







4. Libro que deseas por su portada.

Este clásico siempre he querido leerlo pero no me atrevía por que no es el tipo de historia que suele gustarme, pero con esta preciosa portada ahora ya estoy segura que quiero tenerlo y leerlo cuanto antes.








5. Libro que deseas por su sinopsis.

A ciegas es un libro que me atrajo por su sinopsis hace años y que he decidido comprarlo en breve, la razón es que van a sacar una película, pero también que lleva muchos años en mi lista y que la trama es interesantísima.








6. Libro que deseas por sus criticas.

Este libro tiene unas criticas increíbles, creo que no he oído una sola critica mala y todo el mundo ha quedado muy contento con el libro y con ganas de leer el segundo, así que tiene que ser bueno si o si, además tengo muchas ganas de saber como escribe este escritor. Espero hacerme con el pronto.






7. Libro que deseas por su autor.

Quiero todos los libros de Brandon Sanderson, este libro espero que me lo regalen este año, ya tengo el primero de la saga pero no lo he leído porque se que al terminar iba a necesitar el segundo, así que cuando lo tenga los leeré seguidos.







8. Libro que deseas poner en tu estantería.

Además de todos los libros ya mencionados y de muchos otros, quiero Tiempo extraño de Joe Hill, primero porque me encanta este escritor y quiero todos sus libros, segundo porque me encantan los relatos y tercero porque es muy bonito, en realidad, esto último se aplica a todos los libros de Nocturna.






9. Libro que deseas pero no lo suficiente.

Esto se podría aplicar también a muchos libros, pero uno que creo que me va a encantar y no se porque nunca lo compro y siempre lo voy retrasando en la lista es La biblioteca del monte Char, no se porque lo hago, espero no tardar mucho en comprarlo.







10. Libro que deseas por todo.

Este libro lo quiero por todo, su sinopsis es genial, su escritor, para mi, el mejor, su portada me encanta, su formato, lo bien que quedaría en la estantería junto con todos lo demás libros de Stephen King. ¿Por que no lo tengo todavía? Pues porque hay que leerse la trilogía de Mr. Mercedes para poder leer este libro, ya que si no, te enteras de el final de la saga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario