domingo, 4 de noviembre de 2018

TBR NOVIEMBRE 2018

Este mes me he propuesto leer 10 libros, son muchos y no se si me va a dar tiempo, pero como algunos de ellos son bastante cortos, espero que si, si no, los terminaré el mes que viene, este mes y el que viene no tengo mucho lío y puedo dedicar más tiempo a la lectura, además, me apetece mucho.


* La historiadora ⇒ Me quedan menos de doscientas páginas para terminarlo, en unos días lo habré terminado, me está costando más de lo que esperaba, hay partes históricas muy aburridas, espero que el final merezca la pena.

* Tumba de dioses ⇒ Es la segunda parte de Crónicas de la Nuncanoche, lo acabo de empezar y ya me está encantando, creo que aunque es un poco largo, lo voy a devorar porque los personajes son geniales, sobre todo el gato sombra, y la trama se está poniendo muy interesante, además lo mejor es como está escrito, es muy divertido y entretenido.

* El lenguaje de las espinas ⇒ Este libro lo he esperado con ansias y estoy segura de que me va a gustar, además, son relatos cortos y seguro que me lo leo enseguida.

* Crónicas del fin ⇒ Tengo muchísimas ganas de adentrarme en esta historia, no he querido saber de que trata, solo se que es fantasía y que tiene maravillosas críticas, espero que sea una gran sorpresa y que me de tiempo a leerlo en este mes.

* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle ⇒ Este libro me llama la atención desde la primera vez que lo vi en ingles, espero que sea tan bueno como dicen porque tengo las expectativas por las nubes.

* Las estrellas, mi destino ⇒ Llevo años queriendo leer este libro, espero que este sea el mes en que lo haga, además es muy corto y yo creo que en un par de días lo tendré leído y espero que me guste mucho porque tiene unas reseñas increíbles.


* La caja de botones de Gwendy ⇒ Espero tener pronto en mi casa este libro y poder disfrutarlo, no puedo pasar un solo mes sin Stephen King y me apetece mucho ver que hace en esta colaboración, este libro también es bastante corto.

* Escuadrón ⇒ Por supuesto, también tengo muchas ganas de seguir leyendo al gran Brandon Sanderson, con un nuevo libro que espero que me guste mucho, por ahora no he encontrado un solo libro de este autor que no sea genial, así que este seguro que no será el primero.

* La verdad sobre el caso Harry Quebert ⇒ Este libro llevo tiempo queriendo leerlo, pero nunca llegaba su momento, ahora que me he unido a una lectura conjunta, este mes cae si o si, espero que me guste porque aún no he conocido a nadie que no le haya encantado. Por supuesto, también quiero leerlo porque ha empezado la serie y quiero verla.

* Maquinas mortales ⇒ Llevo casi un año queriendo leer este libro y ahora que se aproxima la película quiero hacerlo antes de verla, así que este mes o a principios del que viene tengo que leerlo porque la otra opción es no ver la película en el cine y eso no me gustaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario