domingo, 18 de noviembre de 2018

TOP 10 CLÁSICOS QUE QUIERO LEER EN 2019

Estos clásicos me gustaría leerlo el año que viene, hay muchos otros que quiero leer pero estos son los que más ganas tengo y la mayoría hace tiempo que los tengo en mis estanterías y creo que ya es tiempo de ver si me gustan o no.

1. Los miserables

Este libro es uno de los que más tiempo llevan en mis estanterías, además es uno de los que más ganas tengo de leer porque tanto su adaptación en televisión como el musical de teatro me encantan y no puedo dejar más tiempo sin leer este gran clásico.







2. Jane Eyre

Este libro lo tengo desde hace poco tiempo pero le tengo unas ganas increíble porque he leído solo buenas criticas sobre él y sobre su autora. Creo que me va a encantar, al menos, espero que no me decepcione.








3. Orgullo y prejuicio

Quiero darle otra oportunidad a este libro, ahora que hace bastante tiempo desde que vi la película, espero poder terminarlo esta vez y que me guste, ya que la película me gustó cuando la vi, pero el libro me pareció completamente igual a la película y me aburría leer lo mismo que había visto recientemente.






4. La vuelta al mundo en 80 días

Este libro lo tengo también desde hace mucho tiempo, el caso es que creo que me va a encantar porque he leído un libro de este autor y fue genial y no se porque no lo he leído hasta ahora, además, el libro es precioso y tengo muchas ganas de leerlo.







5. La dama de las camelias

Este libro lo tengo y quiero leerlo, no se de que trata y no quiero saberlo, quiero que sea una sorpresa, lo único que se es que es un clásico que le gusta a mucha gente y que es muy conocido.








6. Hamlet

Hace años que no leo a Shakespeare y tengo muchas ganas de volver a hacerlo, tengo un par de libros suyos en mi casa y al que más ganas le tengo es a Hamlet, espero que me guste y me den ganas de leer también Macbeth.








7. Mujercitas

Este libro llevo muchos años queriendo leerlo pero esperaba una edición que me gustara mucho, pues ahora la he encontrado y en cuanto la compre quiero leer esta historia que espero que me encante y entonces podré ver la película antigua y la nueva que van a hacer en 2019.







8. Veinte mil leguas de viaje submarino

Este es otro libro de Julio Verne que llevo años queriendo leer y que creo que me va a encantar, espero poder leerlo también el año que viene, no se si antes o después de el otro libro, pero espero que no pase del año que viene.








9. Farenheit 451

De toda esta lista, este es el que más quiero leer, sobre todo porque quiero conocer como escribe este autor y por el tema que trata, me encantan las distopias y me alucina leer este tipo de libros, espero que me guste tanto o más que al resto del mundo.







10. Las aventuras de Pinocho

Este libro espero que me lo regalen en mi cumpleaños o en reyes, estoy deseando leerlo pero estaba esperando una edición como esta, es preciosa, y espero que la historia me guste tanto o más que la de Disney, ya que me encantaba esa película de pequeña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario