jueves, 27 de diciembre de 2018

FIN DE AÑO BOOK TAG

ENERO ⇒ Primer libro que te leíste en 2018

Este fue el primer libro del año y me gustó mucho, sobre todo la primera parte del libro, además de un clásico es un libro que voy a leer más de una vez en mi vida porque es una historia única.








FEBRERO ⇒ Libro más corto que hayas leído en 2018

Este libro corto, solo 64 páginas, está muy bien escrito y la historia es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera obra del autor y era bastante joven cuando la escribió. En general me gustó y me sorprendió.








MARZO ⇒ Autor/a que has descubierto este año

Este año he descubierto a Dan Simmons con su libro "El terror", el cual me encantó, la historia es genial y su forma de escribir me encantó, por supuesto que voy a seguir leyendo sus libros.








ABRIL ⇒ Libro infantil favorito de 2018

Este fue el único libro infantil que he leído este año, la verdad, es que me ha gustado más de lo que pensaba y me ha encantado conocer la verdadera historia ya que adoro todas las películas basadas en este libro.








MAYO ⇒ Madre de un protagonista que más te haya gustado de un libro leído este año

La madre de Danny, Wendy, en este libro es una mujer muy valiente y que intenta cuidar a su familia todo el tiempo, quiere que todos estén bien y felices, pasan muchas cosas en el libro que se lo ponen difícil, pero ante todo es madre y protege a su hijo con uñas y dientes.







JUNIO ⇒ Mejor padre de un protagonista de un libro leído este año

Sin duda, Atticus, padre de Scout, la protagonista de este libro, es el mejor padre que me he encontrado en la literatura, es cariñoso, se preocupa de sus hijos y también de las demás personas, aunque no las conozca y, sobre todo, enseña a su familia valiosas lecciones sobre como tratar a los demás y ser buenas personas.






JULIO ⇒ Mejor libro de aventuras que has leído en 2018

Este libro está lleno de aventuras por el espacio, el protagonista y sus gatos viajan en una nave de planeta en planeta y se encontraran con muchos y geniales imprevistos con los que tendrán que lidiar. Además es un libro genial, divertido y uno de los mejores que he leído este año.







AGOSTO ⇒ Libro que leíste más rápido

Este libro es muy corto y, además, tiene la letra muy grande e ilustraciones, así que lo leí en un par de días, también porque es una lectura amena, está muy bien escrito y la historia es interesante.








SEPTIEMBRE ⇒ Mejor amistad y/o mejor amor de este 2018

Me ha encantado la amistad que se da en este libro entre la protagonista y el personaje al que le gustan las setas, lo digo así para no hacer spoiler, el libro no hubiera sido lo mismo si este personaje no hubiera estado junto con la protagonista, además, es el que le da el toque de humor. También hay muchas otras buenas amistades y es un libro genial.






OCTUBRE ⇒ Libro que más te ha asustado este año

Este libro me ha dado miedo en algunas ocasiones porque el tema de las casas encantadas es el que más me asusta, así que estuve en tensión todo el tiempo y alguna noche me desvelé porque hay algunas escenas que se te quedan en la cabeza.








NOVIEMBRE ⇒ Libro que te faltó leer en este año

Este libro lo he empezado a leer este mes y me encantaría terminarlo, pero se que no me va a dar tiempo porque es muy largo, aun así lo intentaré. Además de este hay muchos otros, como Fuego y sangre, Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Crónicas del fin, por decir algunos.







DICIEMBRE ⇒ Último libro que has leído en 2018

Este libro lo estoy leyendo ahora mismo, creo que me va a dar tiempo a terminarlo por que es muy cortito, por ahora está interesante, espero que el final sea espectacular  para acabar el año con una lectura genial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario