jueves, 6 de diciembre de 2018

TBR DICIEMBRE 2018

Otra vez me propongo 10 libros, algo que se que es imposible de leer, pero me gusta tener variedad, además hay libros bastante cortitos y los largos tengo claro que voy a tardar al menos 2 meses en leerlos. Lo único que espero es que todos me gusten para acabar el año contenta.


* El pasaje ⇒ Es un libro que lleva años en mis estanterías, pero es muy intimidante, es gigantesco y aunque he oído muy buenas criticas nunca me atrevo a leerlo pero ahora voy a hacerlo porque va a salir la serie de televisión y, como siempre, quiero leerlo antes de verla.

* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle ⇒ Este libro lo llevo poniendo en esta lista desde hace un par de meses, siempre lo dejo para el final, pero me apetece muchísimo leerlo, creo que me va a encantar, espero que me de tiempo a hacerlo este mes.

* Escuadrón ⇒ Acabo de empezar este libro, tengo las expectativas por las nubes, este escritor es alucinante y no creo que me decepcione, así que esta novela cae seguro.

* The night before Christmas ⇒ Este libro es en ingles y lo pongo cada año en esta lista, espero poder leerlo, no se de que trata ni si me va a gustar, pero con saber que es de navidad me basta.

* Skipping Christmas ⇒ Otro libro de navidad en ingles, con leer uno de estos dos estaría feliz, pero espero poder leerlos los dos ya que llevan años en mis estanterías y quiero leerlos.

* Tormenta de espadas ⇒ Todos los años leo un libro de esta saga, y este año me toca este, espero al menos empezarlo, ya que seguro que tardo dos o tres meses en leerlo, además, he oído que es el mejor de la saga, y eso es decir mucho, ya que los dos primeros son geniales.

* Las estrellas, mi destino ⇒ Estoy deseando leer este libro, además es muy cortito, quiero hacerlo este mes si o si.


* Maquinas mortales ⇒ Acabo de terminar este libro, es entretenido pero no me ha encantado, realmente esperaba muchísimo más.

* Fuego y sangre ⇒ Espero poder disfrutar de leer este libro, solo me falta recibirlo, no se si me va llegar o no porque ya hace bastante tiempo que lo he pedido. Este es uno de los libros que más ganas tengo de leer en este año y tanto por dentro como por fuera es genial.

* A ciegas ⇒ Este libro lo estoy leyendo y me está flipando, no imaginaba que me fuera a gustar tanto y a hacerme sentir angustia de todas las cosas que pasan, y eso que solo voy por el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario