martes, 4 de diciembre de 2018

WRAP UP NOVIEMBRE 2018

Este mes, en general, ha estado bastante bien, he tenido muy buenas lecturas y otras entretenidas sin más pero ninguna mala o que haya abandonado, además he conseguido mi reto de Goodreads de 50 libros y estoy muy contenta, espero que el último mes del año sea, al menos, tan bueno como este.


* La historiadora ⇒ En general me ha gustado, la historia me ha resultado interesante y los personajes no me han desagradado, pero pienso que sobran muchas páginas, ha habido momentos en este libro que me aburría tanto que pensé en abandonarlo.

* La caja de botones de Gwendy ⇒ Un buen relato, muy entretenido y con una buena dosis de moralejas. A pesar de ser una trama simple hay cosas bastante impactantes, estas son las que más me han gustado.

* Tumba de dioses ⇒ Espectacular, de principio a fin este libro lo tiene todo, aventuras, acción, amor, honor, traición, está escrito de una forma fantástica y te sorprende a cada momento, es entretenido y espectacularmente adictivo.

* La verdad sobre el caso Harry Quebert ⇒ Me ha gustado mucho esta novela, no me esperaba el final, ha tenido muy buenos giros aunque han sido demasiados para mi gusto, por esta razón no ha llegado a encantarme, pero sin duda es uno de los thrillers que más me han gustado.

* El lenguaje de las espinas ⇒ Un libro de cuentos muy especial e inolvidable, que bebe de los cuentos clásicos y los transforma para hacer algo nuevo y alucinante con sus historias y sus personajes, además las moralejas que te deja son más adecuadas para nuestra época.

* Maquinas mortales ⇒ Este libro es bastante entretenido pero no me encanta, me falta muy poco para terminarlo y va a ser un libro fácil y rápido de leer que no me aburre pero tampoco me atrapa y que voy a olvidar rápidamente, a no ser que al final haya un giro espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario