miércoles, 9 de enero de 2019

TOP 10 PEORES LIBROS DE 2018

Hoy toca repasar los 10 peores libros del año, esto no quiere decir que sean buenos o malos, solo que son los que menos me han gustado de todos los que he leído o los que he abandonado por que no podía seguir, no tienen ningún orden aunque algunos me disgustaron más que otros, sobre todo, los que abandoné.

1. Bajo el azul

De este libro había oído malísimas críticas pero me encantan las sirenas y la portada es preciosa, así que decidí darle una oportunidad este verano después de llevar años en mis estanterías. Bueno, pues es mucho peor de lo que me podía imaginar, la forma de escribir de esta autora era horrible y los personajes detestable, lo abandoné cuando iba casi a mitad del libro, es muy corto pero no podía leer ni una página más.




2. Sin noticias de Gurb

Me apetecía mucho leer un libro que me hiciera reír y este libro lo vi en varias listas, a la gente le gusta, pero para mi fue horrible, desde que empecé a leerlo no me gustó nada como escribía el autor, era todo muy aburrido y ni siquiera sonreí, además los personajes eran detestables, así que lo abandoné.







3. Puerto Escondido

Este libro le gusta a mucha gente, por lo menos, esta novela está bien escrita, al principio me interesó mucho, aunque tambien me aburría a ratos, no soy mucho de thrillers, cuando llegué a la mitad me decidí a mirar el final, y era justo el que pensaba casi desde el principio y las páginas que quedaban entremedias supongo que solo darían vueltas y vueltas como habian estado haciendo, así que lo abandoné, el problema fue mio, no del libro.




4. El árbol de las brujas

Estaba deseando leer a este autor y mucha gente recomendaba este libro para Halloween, así que decidí leerlo sin saber nada más, cual fue mi sorpresa cuando me encontré un libro bastante infantil pero a la vez aburrido, es una historia muy corta pero la tuve que abandonar por que no soportaba a los personajes y me aburría la trama.






5. Skipping Christmas

Este libro lo tenía años en mis estanterías y me decidí a leerlo, lo vi perfecto para navidad, aunque al estar en ingles sabía que me iba a costar mucho. Pues además de costarme entenderlo, me pareció de lo más aburrido, no llegué ni a la mitad y lo abandoné, este libro si que tiene malas criticas y se las merece.






6. Carbono alterado

Se que este libro le gusta a muchísima gente y yo tenía las expectativas por las nubes, aunque no me disgustaba la trama, el personaje principal me parecía odioso, no lo soportaba, la historia cada vez me aburría más y me daba igual lo que ocurriera hasta que llegó un momento en que no soportaba más peleas y lo abandoné. Este libro fue el más decepcionante, ya que esperaba mucho de él.





7. Una arruga en el tiempo

Este libro me parece entretenido para niños, pero no me gustó nada, me pareció bastante insulso y aburrido, además de infantil, pero no me interesó la historia, aunque en algunos momentos fue entretenido y lo terminé, ya lo he olvidado casi todo, excepto la sensación de que no era para mi, eso si, la autora tenía una imaginación increíble y supongo que los más pequeños pueden disfrutar mucho con esta saga y aprender.





8. La señora Dalloway

Este es un libro muy aclamado por la critica de todo el mundo, mi opinión es muy impopular, pero me pareció un libro aburridísimo en el que no pasa nada y la forma de narrar la historia es enrevesadísima, no me enteraba de que personaje estaba contando la historia ni por que contaba eso, ni siquiera recuerdo cuantos personajes eran, solo recuerdo que estuve confusa todo el libro y que me costó mucha fuerza de voluntad terminarlo, con este me propuse no abandonarlo, pero lo abría querido hacer en la página uno.



9. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Siempre pruebo con este genero, normalmente me decepciona y el libro acaba en esta lista, este libro, en principio, me estaba gustando, parecía distinto, hasta que sobrepasé la mitad y me di de bruces otra vez con lo mismo, un hombre controlador y una chica rebelde que al final se hace sumisa, sobre todo me molestan mucho las frases machistas de él hacia ella, por mucho que se justifique con que tenia miedo de perderla o que en ese momento estaba enfadado. Pero tengo que decir que ni de lejos es tan malo como otros, esta escritora escribe muy bien y la trama es interesante.


10.Autoridad

Este libro está aquí, sobre todo, por que me decepcionó mucho, el primer libro me encantó y fue de mis favoritos del año anterior y tenía unas ganas increíbles de seguir con esta historia, pero este libro es muy aburrido y no pasa casi nada hasta el final, además no me gustaba como estaba yendo la trama. Leeré el tercero, aunque casi no recuerdo este y me da pavor que el final sea horroroso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario