viernes, 4 de enero de 2019

WRAP UP DICIEMBRE 2018

En general Diciembre ha sido uno de los mejores meses, he leído libros muy buenos y una buena cantidad, aunque no estoy contenta con todos y algunos me han decepcionado, ha sido un buen fin de año y espero que el principio del siguiente sea igual.

* Maquinas mortales ⇒ Ha sido un libro entretenido pero nada más, los personajes no me han llegado y la historia me ha parecido un poco sosa, al principio era interesante pero va decayendo.

* A ciegas ⇒ Me ha encantado, sin duda es uno de los mejores libros que he leído este año, una historia estremecedora y llena de tensión, unos personajes increíbles y una forma de escribir que me fascinó.

* Escuadrón ⇒ Otro libro alucinante de este autor que no hace nada que no sea increíble, una historia juvenil muy entretenida, emotiva e inolvidable donde te enamoras de los personajes desde el principio y se te hace corta por que quieres saber más, seguir las aventuras de los personajes.

* Skipping Christmas ⇒ Lo he abandonado antes de la mitad del libro, quería una lectura navideña divertida y me he encontrado un libro tremendamente aburrido e insoportable de seguir leyendo.

* El pasaje ⇒ Voy por la mitad de este libro y me está encantando, me ha sorprendido mucho que sea tan bueno, ya que no tenia muchas expectativas y me daba terror que fuera tan largo y me aburriera por el camino, pero seguro que lo acabo pronto por que me encanta.

* Fuego y sangre ⇒ Solo he leído el primer relato y me ha gustado, pero este libro me va a llevar tiempo, aunque me encanta la forma de narrar del autor y las historias que construye, también es un poco denso y voy lenta por esa razón.

* En la cama con el diablo ⇒ No se por qué he vuelto a empezar un libro romántico, y la verdad es que me está gustando, pero siempre me gustan los principios y después se estropea la historia, ya veremos si el resto del libro es igual de bueno.

* Las estrellas, mi destino ⇒ Tenía muchas expectativas con este libro y no entiendo por que no me ha gustado tanto como a los demás, la historia está bien, es entretenida pero a la vez no es muy coherente y hay cosas que necesitarían mucha más explicación, es verdad que el escritor tenía una imaginación desbordante pero no me acaba de gustar su manera de escribir, la historia va muy rápida y dando saltos, explicando lo mínimo y sin dejarte conocer bien a los personajes secundarios. No es una historia que recordaré.

* Laurie ⇒ Me apetecía mucho acabar el año con algo de Stephen King, así que me puse a leer este relato corto que tenía desde hace un tiempo. Me ha gustado bastante, es un poco ñoño pero tiene un buen giro y para ser tan corto, te encariñas mucho con los personajes y ha sido bastante entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario