domingo, 3 de febrero de 2019

TBR FEBRERO 2019

Este mes me he propuesto 10 libros, algunos ya los tengo empezados y se que los voy a terminar, otros también los tengo empezados pero no creo que los acabe este mes, algunos tengo muchas ganas de leerlos y seguro que caen, pero otro no estoy segura de si me va a dar tiempo a leerlos. Pues eso, son muchos y me encantaría leerlos todos pero haré lo que pueda.


* El cielo de piedra ⇒ Es la tercera y última parte de "La tierra fragmentada", una saga genial de ciencia ficción que estoy deseando saber como termina, espero que me guste tanto como los dos anteriores o más y que me deje con buen sabor de boca, por ahora me está gustando mucho, llevo menos de la mitad.

* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle ⇒ Este libro es uno de los que más ganas tenía de leer y lo he pospuesto varios meses, cosa que no debería haber hecho, ya que es fantástico, también llevo un poco menos de la mitad y me está encantando, mucho más de lo que me imaginaba, es una lectura que merece la pena de principio a fin.

* El despertar del Leviatán ⇒ Este libro llevo años queriendo leerlo y no lo había hecho porque siempre se me cruzaban otros, pero de este mes no pasa que lo haga, este es, sin duda, el libro al que más ganas le tengo. Espero que me guste mucho porque tengo las expectativas por las nubes y tengo muchas ganas de leer este tipo de ciencia ficción.

* La primera y última nieve ⇒ Este libro es una novedad de este mes que espero tener la oportunidad de leer por que me llama muchísimo la atención, creo que me va a gustar mucho y espero tenerlo pronto en mis manos para empezar con él.

* La danza de la muerte ⇒ Por supuesto, quiero leer algo de Stephen King este mes, ya que en Enero no me acordé y si quiero, algún día, leerlos todos, me tengo que poner a ello, además a este libro le tengo muchísimas ganas y es el que me apetece leer ahora mismo, no se si me dará tiempo a leerlo entero pero lo intentaré.


* Tormenta de espadas ⇒ Espero empezar este libro de una vez, porque llevo ya demasiado tiempo diciéndolo y quiero hacerlo antes de que se me junte con la serie, es decir, espero leerlo entre este mes y el que viene, además es al que más ganas le tengo porque tiene las mejores críticas.

* Fuego y sangre ⇒ Este mes intentaré seguir con este libro, no tengo muchas ganas pero me gustaría avanzar aunque sea poco a poco, se que voy a tardar muchísimo en terminarlo, pero quiero hacerlo y ver como continua este libro y si después se vuelve más ameno.

* El cuchillo en la mano ⇒ Quiero leer este libro pero no es el que más ganas tengo, aun así creo que me va a gustar y espero hacerlo antes de que se estrene la película, pero como creo que han retrasado el estreno, no tengo tanta prisa como con los demás.

* El manantial ⇒ Anoche empecé este libro por impulso y porque me apetecía algo diferente y se que trata de zombies, aunque tiene malísimas critica, voy a ver lo que me parece a mi, el primer y segundo capítulo han estado muy bien, veremos el resto.

* Orgullo y prejuicio ⇒ Voy a intentar volver a leerme este libro, espero que esta vez al ser una lectura conjunta con el #LectoClub lo disfrute y pueda terminarlo, la primera vez se me hizo repetitivo al tener la película reciente y ver que pasaba lo mismo, por lo que me aburría cantidad, esta vez lo quiero terminar y espero que me guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario