miércoles, 6 de febrero de 2019

WRAP UP ENERO 2019

Me ha ido bastante bien este mes de Enero, no se como he leído tanto con el poco tiempo que he tenido, me alegra haber leído buenos libros, aunque hay otros que no me han acabado de gustar, aun así estoy contenta de haber empezado bien el año, pero de aquí en adelante tengo que dejar los libros que no me gusten mucho porque tengo muchos pendientes que creo que me van a encantar.


* El pasaje ⇒ Este libro me gustó mucho, tanto como me esperaba, la historia es genial y los personajes también, aunque es demasiado largo para mi gusto y le sobrarían páginas para que fuera perfecto. Aun así, seguiré con esta saga porque me tiene intrigada y es muy interesante. RESEÑA

* La ladrona de libros ⇒ Sin embargo, este libro del que esperaba muchísimo, me ha decepcionado y no porque sea un mal libro, en general, me ha gustado, pero no tanto como pensaba, no me suelen gustar los libros de esta temática y aunque este si que me ha gustado bastante y me atrapó por como está escrito, no me encantó ni cambió mi idea sobre este género, que era lo que esperaba de él, además la película ya la había visto y eso hizo que supiera todo lo que iba a pasar y, por lo tanto, me aburriera un poco.

* La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey ⇒ Este libro me ha parecido entretenido sin más, por una parte me gusta como está escrito, de forma epistolar, pero me habría gustado que algunas partes no estuvieran escritas así, por otra parte, el tema, como bien he dicho en el anterior, no me apasiona y la historia es bastante simple, lo que más me ha gustado son los personajes.

* En la cama con el diablo ⇒ Para no gustarme este género, he disfrutado mucho este libro, sigue molestándome que tenga la misma estructura que todos los demás y parezca que me leo el mismo libro una y otra vez, pero los personajes me han gustado mucho y la trama me ha mantenido entretenida todo el tiempo.

* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle ⇒ Me está encantando y eso que llevo menos de la mitad, pero me tiene muy atrapada en la historia y quiero saber lo que va a ocurrir, es muy diferente y a la vez intrigante y entretenida, no puedo parar de leer, espero que no me decepcione al final.

* El cielo de piedra ⇒ Por ahora, llevo menos de la mitad, me está gustando tanto como sus dos anteriores libros, pero espero que el final sea memorable y que me guste, sobre todo, que no me decepcione porque tengo muchas ganas de ver como termina y a la vez miedo de que no me acabe de gustar por las expectativas tan altas que tengo.

* El manantial ⇒ Acabo de empezar a leer este libro por un impulso, no se si después me decepcionará pero el principio me está gustando, aunque he oído tan malas críticas que me da miedo continuar.


6 comentarios:

  1. No has tenido mal mes a pesar del pinchazo de La ladrona de libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no fue del todo un pinchazo, por lo menos me entretuvo, ya que no me suelen gustar los dramas. Espero que tu también hayas tenido grandes lecturas.

      Bss

      Eliminar
  2. Parece que has tenido un buen inicio de mes, lástima que no haya superado tus expectativas "La Ladrona de Libros" :(

    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero tengo pendiente "El Pasaje"

    ¡Esperemos que febrero se vengan con más buenas lecturas, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasaje lo cogí con muchas ganas porque me apetecía una lectura post-apocaliptica, espero que a ti también te guste tanto o más que a mi.

      Bss

      Bss

      Eliminar
  3. Solo leí La ladrona de libros, y, vaya, es la primera vez que encuentro a alguien que opina como yo (ya pensaba que era un bicho raro, jajaja). Aunque me gustó, sin más, no me encantó. Creo que es uno de esos libros sobrevalorados. En cambio a Moniki, mi compi de blog, le encantó.
    Me has intrigado con ese de El manantial. Ya me contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro El manantial te recomiendo que ni lo toques, yo vi en Goodreads los malos comentarios y pasé de ellos, te adelanto que lo he abandonado y lo que leí me pareció horrible, tanto mal escrito como mala trama y unos personajes despreciables, sobre todo uno. Pero puedes intentarlo, si te gustan las 50 primeras páginas te gustará lo demás.

      Me alegra mucho que opines como yo con La ladrona de libros, también me sentía un bicho raro, aunque es normal que a cada uno nos gusten cosas diferentes, ya me ha pasado varias veces.

      Bss

      Eliminar