domingo, 24 de marzo de 2019

TOP 10 LIBROS PARA LEER EN PRIMAVERA

Como ya ha llegado la primavera esta lista va a tratar de los libros que quiero leer seguro de aquí a verano, algunos de ellos son novedades y otros son libros que llevo mucho tiempo queriendo leer y espero poder hincarles el diente muy pronto.

1. Territorio Lovecraft

Este libro es uno de los que más ganas tengo de leer, además, lo tengo ya en mis estanterías y es una novedad que no voy a esperar mucho en leer, seguramente es mi siguiente lectura, espero que me guste ya que la trama me parece genial y muy interesante.







2. Una obsesión perversa

Este libro es con el que quiero conocer a esta autora y tengo unas ganas tremendas de hacerlo, espero leerlo muy pronto, en unas semanas como mucho, he oído que es el mejor libro de la autora y espero comprobarlo.








3. Sistemas críticos (Los diarios de matabot 1)

A este libro le tengo muchísimas ganas y espero regalármelo para el día del libro, tengo entendido que es bastante entretenido y cómico y estoy deseando leer un libro de este tipo, que además de gustarme me divierta.








4. La quema de Cíbola (The expanse 4)

Por ahora solo me he leído el primero de esta saga pero me tiene tan enganchada que voy a intentar leer los demás libros, incluido este que lo publican en un par de meses, antes del verano, si son la mitad de buenos que el primero, se que me va a encantar.







5. Una magia más oscura (Sombras de magia 1)

Este libro es el inicio de una saga que llevo mucho tiempo esperando que publiquen en España y, por fin, lo van a hacer en Junio y espero poder leerla en cuanto salga y pueda conseguirla, tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.







6. Voz

Este libro lo publicaron hace poco tiempo y, aunque he oído criticas de todo tipo, quiero hacerme mi propia opinión y espero que me guste o, al menos, que me resulte interesante.









7. Mujercitas

Este clásico tengo muchas ganas de leerlo desde hace un tiempo y creo que ha llegado la hora, llevo mucho tiempo retrasándolo y buscando una edición que me guste y esta edición es perfecta para meterme de lleno en esta historia que estoy deseando conocer.







8. La danza de la muerte

Hace ya unos meses que no leo nada de Stephen King y estoy deseando hacerlo, espero poder empezar este libro en breve y espero que me guste mucho, ya que lleva un tiempo en mis estanterías y no quiero retrasar más su lectura, además, he oído muy buenas críticas sobre él.







9. El héroe de las eras

Este libro ya ha salido en demasiadas de mis listas, lo tengo que leer ya, además es que se que me va a gustar y estoy deseando saber como va a terminar ya esta parte de la saga, no se porque no lo he tocado todavía.








10. Ritos funerarios

De este libro he oído tan buenas críticas que ya no quiero esperar a más tiempo para leerlo, no tengo claro que me vaya a gustar porque no es lo que suelo leer pero espero que me sorprenda.









6 comentarios:

  1. ¡Wow! Me encanta tu lista, espero que puedas leer todos estos libros. Yo tengo pendiente en mi lista: "Una Obsesión Perversa", "Voz" y continuar con la saga de Nacidos de la Bruma, también quiero leer algo de Stephen King, me parece imperdonable que a estas alturas de la vida no haya leído nada de él.

    Me gustan mucho estas entradas ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenemos gustos similares. Te animo mucho a leer el primer libro de Nacidos de la bruma, creo que lo vas a disfrutar mucho, a mi también me cuesta ponerme a leer libros tan largos, pero los de Brandon Sanderson merecen la pena. Bss

      Eliminar
  2. Todos títulos interesantes, aunque el que más me llama (de hecho el único que tengo apuntado) es Ritos funerarios. Me encantan este tipo de entradas. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritos funerarios tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste. A mi también me gustan este tipo de entradas y sobre todo hacer listas de cualquier cosa jejeje

      Eliminar
  3. Tu lista esta maravillosa, sin duda también me interesa leerlos.
    Me encanto demasiado tu entrada.
    Espero que puedas darle un vistazo a mi blog, seria de gran ayuda...Gracias <3
    https://letrasdenata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta hacer listas. Ya te sigo en tu blog, es muy bonito. Bss

      Eliminar