miércoles, 1 de mayo de 2019

TBR MAYO 2019

Este mes me he propuesto 8 libros aunque tengo claro que no me va a dar tiempo a leer tanto, pero por lo menos tendré unos cuantos libros para elegir, en esta ocasión he puesto, los que no pude leer el mes pasado, unos cuantos libros cortos y uno que tengo muchísimas ganas de leer pero que todavía no tengo.


* La guerra de Calibán ⇒ Este libro lo voy a comenzar en breve, estoy deseando continuar con esta saga y seguir viviendo aventuras con los personajes. Este seguro que lo leo este mes.

* El héroe de las eras ⇒ Este libro lo llevo retrasando mucho tiempo y espero empezarlo en un par de semanas como mucho porque quiero saber como termina esta gran historia.

* La danza de la muerte ⇒ Hace varios meses que no leo nada de Stephen King y tengo unas ganas tremendas, espero empezar este libro en las próximas semanas, no se si lo podré terminar este mes pero por lo menos quiero leer la mitad.

* La bruja de la verdad ⇒ Este es uno de los libros más esperados por mi este año, espero conseguirlo este mes y poder leerlo, si no es así lo más seguro es que sea en los próximos meses por que le tengo muchas ganas.


* Sistemas críticos ⇒ Este libro lo tengo desde hace poco y espero poder leerlo cuanto antes porque es bastante corto y creo que me va a encantar.

* Fahrenheit 451 ⇒ Este clásico hace mucho tiempo que quiero leerlo, ahora ya está entre mis manos y lo quiero disfrutar cuanto antes, no se si me dará tiempo este mes, pero si no será al siguiente seguro.

* Las tumbas de Atuan ⇒ Espero poder seguir con esta saga ya, no se porque la estoy retrasando tanto si el primer libro me gustó, espero que me de tiempo a leer todos los demás libros antes de que termine este año.

* La puerta de Abadón ⇒ Si termino todo lo anterior, me encantaría leer este libro y continuar con esta saga que tanto me gusta.


4 comentarios:

  1. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que tu también disfrutes mucho de las tuyas. Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero pronto poder ver la reseña de varios títulos que has mencionado ya que los tengo entre mis pendientes hace tiempo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no tardaré mucho en subir algunas de ellas. Bss

      Eliminar