domingo, 5 de mayo de 2019

WRAP UP ABRIL 2019

Este mes ha sido bastante malo en cuanto a lecturas, han habido algunas de ellas que han hecho que esté más de una semana sin leer por que me costaba mucho continuar con historias tan densas y/o tan largas y algunas me aburrían totalmente, espero que el próximo mes sea mejor y, por supuesto, estoy eligiendo mejor mis lecturas, ahora mismo necesito lecturas menos complicadas y libros más cortos.


* El adulto ⇒ Este relato corto me vino muy bien para desestresarme de las lecturas largas y/o densas que estaba teniendo. Fue una buena historia que me mantuvo en tensión desde el principio hasta el final y que me sorprendió varias veces, eso si, el final no acabó de gustarme pero tampoco me pareció horrible.

* Territorio Lovecraft ⇒ Me ha parecido un libro entretenido, con algunas partes interesantes y otras no tanto, este libro se centra mucho más en el racismo que en la parte fantástica, que es la que más me gustaba, por eso mismo solo ha sido una lectura más.

* Lolita ⇒ Después de más de dos meses intentando leerlo, lo he abandonado a 120 páginas más o menos del final. Me ha parecido un libro aburridísimo, a pesar de que está muy bien escrito y describe a la perfección lo que es un pedófilo y, entiendo por que es un clásico, pero esta historia no es para mi, al menos en este momento, lo he intentado mucho pero no he podido terminarlo, además ha conseguido que no quisiera leer, tal vez dentro de muchos, muchos años lo vuelva a intentar.

* Tormenta de espadas ⇒ Este libro es genial, tanto o más que sus predecesores. Al haber visto antes la serie, no he tenido muchas sorpresas y me ha costado un poco más leerlo porque sabía lo que iba a ocurrir, pero aun así, lo he disfrutado muchísimo. Aunque me ha encantado, también me ha costado una barbaridad terminarlo porque es un libro inmenso, tanto que se me han quitado las ganas de leer libros tan largos por un tiempo.


4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo no leído casi nada en abril, sólo dos libros (aunque disfruté de ambos por igual). No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el de Lolita lo tengo muy pendiente, así que espero poder leerlo pronto.

    Esperemos que mayo se venga con muy buenas lecturas, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que este mes estábamos de bajón por el cambio de tiempo jejeje espero que te esté yendo mejor ahora, a mi un poco si. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Bss

      Eliminar
  2. Yo por eso evito ver la serie de Juego de tronos, para no chafar sorpresas cuando empiece a leer la saga. Aunque es difícil, porque por todos lados hay spoilers.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es muy muy complicado no hacerse spoilers, y yo como empecé primero la serie, le tengo más cariño y me cuesta leer los libros, aun así supongo que el escritor va a cambiar muchas cosas en los siguientes libros. Espero que cuando los leas te gusten mucho y que también te atrape la serie, yo no puedo vivir sin verla. Bss

      Eliminar