martes, 18 de junio de 2019

TOP 10 LIBROS PARA LEER ESTE VERANO

Ya llega el verano, no puedo creer que haya pasado otra estación y, aunque no me haya leído todo lo que me propuse en el Top 10 para primavera, voy a hacer otro Top 10 para este verano, se que puede que alguno no me lo lea, pero espero, al menos, leer la mayoría de ellos.

1. Un verano tenebroso

A este libro le tengo unas ganas increíbles y va a ser uno de los primeros que lea, este autor me gusta mucho y este libro creo que me va a encartar, la trama me llama mucho la atención y esta es la época perfecta para leer este libro.








2. La quema de Cíbola (The expanse 4)

Por supuesto, voy a seguir con esta saga y estoy deseando leer este cuarto libro, aunque también se que voy a tener que esperar mucho para el siguiente y eso me da mucha rabia porque no pararía de leerlos, espero que no me decepciona y siga con el nivel de sus predecesores.







3. Medio mundo (El mar quebrado 2)

Tengo que continuar ya con esta saga, el primero casi no lo recuerdo, pero se que me gustó y he oído decir que este segundo es mucho mejor, así que quiero leerlo este verano, ya que no es muy grande ni muy denso, perfecto para leerlo con este calor.







4. Historias de Terramar

Quiero terminar ya con este libro, en el hay cinco historias y yo solo he leído una y eso que tengo el libro muchos años, no se porque no he seguido con ellas si son cortas y entretenidas, además la primera me gustó mucho, así que seguro que las demás también.







5. Fahrenheit 451

Ha este libro le tengo ganas desde hace años pero también me da miedo leerlo porque tengo las expectativas muy altas, espero que las cumpla y que no sea muy complicado de leer, es bastante cortito y quiero leerlo cuanto antes porque no puedo esperar más para conocer esta historia.







6. 20.000 leguas de viaje submarino

Este clásico es uno de los que me quiero leer este verano, hace tiempo que lo tengo en mis estanterías y creo que el verano es perfecto para leerlo, ya he leído otro libro de este autor y me gustó mucho, así que espero disfrutar mucho con este libro.







7. La isla del tesoro

Este es el otro clásico que quiero leer este verano, creo que también pega mucho con esta época del año y espero que me guste, normalmente me gustan las historias de piratas pero me da miedo que sea demasiado infantil para mi.








8. Ritos funerarios

Arrastro este libro desde el Top 10 anterior y espero que esta vez si me de tiempo a leerlo, tengo muchas ganas de conocer esta historia y sobre todo, de ver como escribe esta autora, tengo muchas expectativas y espero que me guste mucho.







9. Hyperion

Este libro lo tengo desde hace unos meses en mis estanterías y no quiero esperar más para leerlo, este escritor es el mismo que el del primer libro, pero esta historia es de ciencia ficción y, según he oído, una de las mejores, asi que no puedo esperar para leerlo.







10. El cuchillo en la mano

Este libro lo quiero leer antes de que estrenen la película que va a estrenarse en los pocos meses, además quiero ver como escribe este autor y la historia me llama muchísimo la atención, ojala se convierta en una sorpresa inesperada.








6 comentarios:

  1. Precisamente La isla del tesoro es mi lectura actual y de momento me está encantando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi también me guste, me da miedo que me resulte muy infantil.

      Bss

      Eliminar
  2. Hola! yo quiero leer Un verano tenebroso! me encanta el terror así que seguro me gustará, suerte con tus lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy a leer ahora mismo porque ya lo tengo en mis manos y no puedo esperar, me encanta este autor y me encantan los libros de terror así que supongo que me encantará este libro jejeje

      Bss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo me llaman los clásicos como Farenheit, la isla del tesoro y 20.000 leguas de viaje submarino.
    gracias por darnos más ideas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra haberte dado ideas, yo suelo leer de todo porque me gusta varias y los clásicos son imprescindibles. Bss

      Eliminar