martes, 4 de junio de 2019

WRAP UP MAYO 2019

Este mes he tenido un par de malas lecturas y algunas bastante buenas, he leído muy poco porque he tenido poco tiempo pero estoy contenta de haber abandonado los que no me gustaban y disfrutar mucho de los que si. 


* Sistemas Críticos ⇒ Me ha gustado mucho esta historia corta, sobre todo el personaje principal ha convertido una simple historia de aventuras en un libro divertido y muy entretenido que te mantiene pegado a las páginas de principio a fin. RESEÑA

* Corazón en Sombras ⇒ Empecé este libro porque quería una historia romántica que tuviera algo de aventura, pero lo tuve que abandonar en poco más de 100 páginas porque no me gustaba nada lo que estaba sucediendo entre los protagonistas, aunque admito que la forma de escribir de la autora me atrapó e hizo que leyera todas estas páginas en un par de días.

* Mi bella desconocida ⇒ Después de abandonar el anterior empecé este con la esperanza de que me animara, además, lo acababa de comprar, pero no resulto como yo esperaba. Aunque la escritora es fenomenal, la historia me pareció muy aburrida y los personajes insulsos. Lo abandoné cuando me quedaban pocas páginas para terminarlo.

* La guerra de Calibán ⇒ Me ha encantado este segundo libro de la saga The Expanse, tiene mucha acción, aventuras, la ciencia ficción y como el escritor te hace meterte en este género es genial, además, hay nuevos y fabulosos personajes. Próximamente habrá reseña.

* Apocalipsis ⇒ Iba a leer "La danza de la muerte", pero cuando me enteré de que este libro era la versión más completa de la historia decidí leer este, es muchísimo más extenso y descriptivo, por ahora voy por el principio y me está gustando mucho, espero que siga así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario