jueves, 18 de julio de 2019

BOOK HAUL MAYO Y JUNIO 2019

Estos dos meses he conseguido varios libros que quería desde hace tiempo, la mayoría son de segunda mano y fue una gran sorpresa encontrarlos y otros de ellos fueron porque les tenía ganas. Algunos han sido una decepción y los demás están por leer pero se que me van a encantar.


MAYO

* Corazones en la Atlántida de Stephen King. Este libro lo encontré de segunda mano en la feria del libro antiguo y de ocasión de mi pueblo, es la única vez que encuentro un libro de mi autor favorito, fue una sorpresa genial, además está en perfecto estado y fue muy baratito.

* Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación de Isaac Asimov. Esta trilogía también estaba en la feria del libro que he mencionado antes y flipé cuando vi que los tenía y, encima, super baratos y en buen estado, también estaban los demás de esta saga, pero por ahora solo me interesan estos tres y si me gustan ya veremos si continuo.

* Mi bella desconocida de Lisa Kleypas. Este libro lo compré con una revista porque estaba muy barato y me llamaba la atención, aunque no es un género que me encante siempre me distrae cuando estoy con libros más densos y no me apetece leer, pero este fue una decepción.

* El diablo en invierno de Lisa Kleypas. Este libro también lo compré con una revista y por los mismos motivos que he dicho antes, tengo muchas esperanzas de que me guste, pero voy a esperar a invierno para leerlo.


JUNIO

* Un verano tenebroso de Dan Simmons. Este libro lo recibí gracias a NOVA y era un libro que tenía unas ganas increibles de leer y más con la pedazo de edición que ha reeditado esta editorial. Adelanto que lo estoy leyendo y me está gustando más de lo que esperaba, y eso que tenía el hype por las nubes por que este autor me encanta.

* Luna Roja de Kim Stanley Robinson. Este libro lo recibí gracias a BABELIO y lo leí para poder hacer la reseña allí. Tenía muchas ganas de leerlo por que he oído cosas geniales sobre este autor, pero no me gustó casi nada, supongo que la historia no era para mi, pero además no soportaba a los personajes, aunque reconozco que el autor escribe bien. 


1 comentario:

  1. hola! que lindas sorpresitas, cuando los termines nos contaras tu opinion! saludosbuhos, solo lei de ellos el de King y me gusto, abrazos.

    ResponderEliminar