miércoles, 3 de julio de 2019

TBR JULIO 2019

Este mes me he propuesto leer 8 libros, dos de ellos ya los tengo empezados y a los otros les tengo tantas ganas que tengo esperanzas de poder leerlos todos, también tengo un poco más de tiempo así que me encantaría por un mes poder leerlos todos.


* El héroe de las eras ⇒ Ya estoy terminando este libro, hoy o mañana lo termino, me está encantando, ya esperaba que me gustara pero es que me ha sorprendido de verdad que sea tan bueno, espero que el final no me decepcione.

* Apocalipsis ⇒ Me está costando bastante leer este libro, tiene muchos personajes y a veces es un poco aburrido, ya voy casi por la mitad y espero poder terminarlo pronto y que me guste más conforme vaya avanzando.

* Luna roja ⇒ Este libro de ciencia ficción espero que me sorprenda, he oído muchas cosas buenas sobre ese autor y quiero que me guste, no se lo que me voy a encontrar pero este genero no me suele decepcionar.

* Un verano tenebroso ⇒ Le tengo unas ganas increíbles a este libro, tengo muchas ganas de leer libros de este genero, espero que me asuste aunque sea un poco, lo que tengo casi seguro es que me va a gustar, ya que la sinopsis me encanta y este autor escribe de maravilla.

* La puerta de Abadón ⇒ Estoy deseando continuar con esta saga y si o si voy a empezar este libro este mes y, espero que también, terminarlo, si la saga sigue tan bien como los anteriores, seguro que me encanta y voy a disfrutar cada instante.

* Historias de Terramar ⇒ Quiero continuar con estas historias, solo he leído la primera y espero que este mes me de tiempo a leerme una o dos más, creo que es increíble como escribe esta autora y espero que me sorprenda.

* Fahrenheit 451 ⇒ Estoy deseando leer este clasicazo y no se como todavía no lo he hecho, espero que me de tiempo a leerlo este mes, tengo muchas ganas de ver que me parece, tengo las expectativas muy altas y espero que no me decepcione.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente Fahrenheit 451 desde hace bastante tiempo y no parece que lo vaya a leer dentro de poco T_T. Solo he escuchado opiniones buenas de él, así que mi expectativas también son altas.
    Si te ha gustado Un mago de Terramar, creo que Las tumbas de Atuan te va a fascinar. Yo lo leí hace poco y me gustó mucho más que el primero. Las descripciones son fascinantes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me animas mucho a leer las Historias de Terramar porque hace mucho que las tengo en mis estanterías, pare leer Fahrenheit 451 ya estoy muy animada jejeje

      Eliminar