lunes, 29 de julio de 2019

THE READING RUSH RESUMEN


22 de Julio 

Hoy he terminado un libro que tenía empezado, por lo tanto para este reto solo he podido leer por la noche, únicamente me ha dado tiempo a leer 30 páginas del libro "Las tumbas de Atuan" antes de dormirme. Empiezo mal.

23 de Julio

Este segundo día me he tomado muy enserio este reto y además, he empezado el libro "La maldición del ganador" que me está gustando mucho y he conseguido leerme 215 páginas, que es bastante para mi en un solo día, pero es que he estado enganchadísima.

24 de Julio

Este tercer día no he tenido mucho tiempo, quería terminar el libro que empecé ayer, "La maldición del ganador", pero no me dio tiempo, he leído 141 páginas que es mucho para mi pero me ha quedado un poco para terminarlo. Lo dejo para el día siguiente y me voy a dormir.

25 de Julio

Este es ya el cuarto día y he leído un poco menos de lo que quería, ya que pretendía terminar "Las tumbas de Atuan" y no me ha dado tiempo, aun así, si que he terminado "La maldición del ganador" que me ha gustado muchísimo. Estoy contenta de haber leído 102 páginas.

26 de Julio

Este día he terminado "Las tumbas de Atuan", que me ha gustado mucho, tanto la historia como los personajes. He empezado "Fahrenheit 451" y tengo que decir que aunque no me está sorprendiendo la historia porque he oído hablar mil veces de la trama, si que me está gustando mucho tanto como está escrito como los mensajes que nos deja, me fascina que algo que está escrito hace tantos años parece que está escrito para las personas de hoy en día y que cada vez vamos llegando más a la realidad que narra el libro. He leído un total de 126 páginas.

27 de Julio

Hoy es el penúltimo día y he terminado de leer "Fahrenheit 451", me ha sorprendido mucho lo rápido que lo he leído, pensaba que me iba a costar más, pero aunque la trama no es nada especial, la esencia de la novela y lo que nos enseña es una maravilla, me ha mantenido enganchada y sin parar de poner post-it todo el tiempo. No he leído tanto como otros días porque he estado ocupada y estoy bastante cansada, pero es suficiente haber leído 74 páginas.

28 de Julio 

Hoy ya no me ha dado tiempo a leer el último libro que me propuse para este reto, "El reino", porque tiene unas 400 páginas y no quiero dejarme otro libro empezado para el mes que viene, ya tengo dos y es más que suficiente, así que hoy he seguido leyendo uno de los libros que tenía empezado antes del reto y que me gustaría terminar en estos días. El año que viene volveré a hacer el reto y me lo prepararé mejor para leer un poco más. 

En total en esta semana he leído 3 libros completos y 688 páginas.


1 comentario:

  1. Aunque digas que algunos dias has leido poco a mi me parece que es bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar