sábado, 20 de julio de 2019

THE READING RUSH TBR

Este reto consiste en leer lo máximo posible en una semana, los libros se eligen mediante unas premisas, un libro puede tener varias de estas premisas o cada libro una, depende de lo que pretendas leer, en total son siete por lo que se pueden leer hasta siete libros, por supuesto, yo no voy a leer esa cantidad porque soy bastante lenta leyendo, con lo que me he propuesto leer 4 libros que son los que os muestro a continuación. Este reto lo han creado dos booktubers de Estados Unidos, Ariel Bissett y Raeleen Lemay, antes se llamaba Booktubathon pero le han cambiado el nombre para que pueda participar más gente, no solo youtubers, el reto se desarrollará desde el día 22 de Julio hasta el 28 de Julio, durante esa semana habrán retos que se podrán hacer en Youtube o en Instagram. Para más información podéis ir a la página oficial: Reading Rush


1. Leer un  libro que tenga algo morado en la portada El reino
Este es el único libro que he encontrado en mi estantería con algo morado, no es muy largo, pero tampoco es corto, no se si me dará tiempo a terminarlo, pero lo intentaré.







2. Leer un libro completo en el mismo lugar Historias de Terramar 2. Las tumbas de Atuan
Este libro tiene muy pocas páginas, menos de 200 y voy a leerlo en el sofá por las noches, antes de irme a la cama, en la cama leeré algún otro.

3. Leer un libro que querías leer el año pasado Historias de Terramar 2. Las tumbas de Atuan
El año pasado leí el primer libro de esta saga de cinto y me gustó mucho, me propuse leerme los demás antes de que terminara el año y no lo hice, así que espero hacerlo este año.

4. Leer el primer libro de un/a autor/a La maldición del ganador
Tengo varios libros que son el primero de un/a autor/a pero al que más ganas le tengo es a este, aunque tenga algunos más cortos, creo que este lo voy a leer rápido porque le tengo muchas ganas.

5. Leer un libro con un personaje que no sea humano Historias de Terramar 2. Las tumbas de Atuan
El personaje de este libro es un mago, lo se porque me he leído el primero, hay otros personajes que no son personas, así que este libro también encaja a la perfección en esta premisa.

6. Leer un libro que tenga 5 o más palabras en el título Historias de Terramar 2. Las tumbas de Atuan
Otra vez el mismo libro de antes, ya que encaja también aquí y no puedo poner otro porque no me daría tiempo a leerlo.

7. Leer un libro con adaptación y ver esa adaptación Fahrenheit 451
Este libro es corto y le tengo unas ganas increíbles, además ya tenía pensado leerlo este mes, también tengo muchas ganas de ver su adaptación, así que me viene genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario