jueves, 25 de julio de 2019

TOP 10 LIBROS PREMIADOS QUE QUIERO LEER

El otro día mirando los premios más importantes de fantasía y ciencia ficción que se dan cada año me di cuenta de que no había leído la mayoría de las novelas premiadas por lo que me he hecho una lista de los 10 libros que más me interesa leer que han sido premiados en una o en varias ocasiones, son todos recientes, los clásicos los dejaré para otro momento.

1. Tiempo extraño

Este libro no se como no lo he leído todavía, Joe Hill es uno de mis autores favoritos y me encantan los relatos, por lo que creo que este libro me va a encantar.

Premio Bram Stocker al mejor libro de relatos de ficción (2017)






2. Doctor sueño

Este libro, además de ser de otro de mis autores favoritos, le tengo muchas ganas ya que hace justo un año leí El Resplandor y quiero saber que va a pasar en este, además, van a hacer la película dentro de muy poco y tengo que leerlo ya.

Premio Bram Stocker a la mejor novela (2013)





3. Una cabeza llena de fantasmas

Tengo muchas ganas de leer este libro porque no se lo que me voy a encontrar y me llama mucho la atención.

Premio Bram Stocker a la mejor novela (2015)








4. Cada corazón, un umbral

Este libro tiene muy buena pinta,, además es bastante corto, me encantaría leerlo y espero hacerlo pronto. Premio Hugo a la mejor novela corta (2017),

Premio Nebula a la mejor novela corta (2016) y Premio Locus a la mejor novela corta (2017)






5. Binti

Esta es otra novela corta que me encantaría leer, he oído muy buenas críticas y le tengo muchas ganas, no se lo que me voy a encontrar, pero espero que me guste.

Premio Hugo a la mejor novela corta (2016) y Premio Nebula a la mejor novela corta (2015)






6. Justicia auxiliar

Esta saga está en mi lista de libros que quiero leer desde hace muchísimo tiempo y me da pena no haberla empezado ya, pero me encantaría hacerlo pronto para ver que tal es.

Premio Hugo a la mejor novela (2014), Premio Nebula a la mejor novela (2013), Premio Locus a la mejor primera novela (2014) Premio Arthur C. Clarke a la mejor novela (2014)




7. Un mundo helado

Este libro lo voy a leer en cuanto lo publiquen en España porque el primer libro que leí de esta autora me encanto y espero que con este me pase lo mismo.

Premio Locus a la mejor novela de fantasía (2019)







8. El fin del imperio

Esta saga tengo muchas ganas de tenerla en mis manos, tiene pinta de que me va a gustar mucho y que va a ser ciencia ficción de la buena, espero poder leerlo dentro de poco tiempo.

Premio Locus a la mejor novela de ciencia ficción (2018)







9. Fuego

Este libro llevo años queriendo leerlo pero me da miedo lo largo que es, aunque espero que no se me haga pesado ya que le tengo muchas ganas y creo que me va a encantar.

Premio Locus a la mejor novela de terror (2017)







10. Hijos de sangre y hueso

Esta novela la tengo en mi estantería desde que la publicaron y no se porque aun no le he dado una oportunidad, espero hacerlo lo antes posible porque me llama mucho la atención.

Premio Nebula a la Ciencia Ficción para Jóvenes o Libro de Fantasía (2018)







2 comentarios:

  1. Yo quiero leer Doctor Sueño, S. King es todo un genio 😍 y hace mucho que no leo nada suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen King es genial, espero que te guste mucho cuando lo leas. Bss

      Eliminar