lunes, 8 de julio de 2019

WRAP UP JUNIO 2019


* Mujercitas ⇒ Me ha parecido un libro muy bonito y fácil de leer, una lectura para pasar un rato entretenido y un buen clásico. Lo mejor han sido los personajes, son muy entrañables, y tienen un gran crecimiento a lo largo de todo el libro.

* El nombre de la rosa ⇒ Ha sido un gran libro con una buena trama de misterio, esta es la parte que más me ha gustado, la he disfrutado de principio hasta el final, también me han encantado los dos personajes principales. En la trama de esta novela habían momentos que se me hacían bastante pesados y hasta aburridos, donde no me apetecía ni continuar, pero quitando estas partes, me ha gustado bastante y me alegro de haberlo leído.

* Una obsesión perversa ⇒ Esta lectura me ha parecido muy entretenida, me ha gustado y he disfrutado mucho esta historia, los personajes son muy interesantes por su doble moral y la escritora hace un trabajo fenomenal, me mantuvo enganchada de principio a fin.

* Apocalipsis ⇒ Voy muy lenta con este libro porque en ocasiones se me hace un poco aburrido, al principio hay demasiados personajes que no son importantes o interesantes, se los podría haber ahorrado, espero que a partir de la mitad vaya más rápido y sucedan cosas más interesantes.

* El héroe de las eras ⇒ Por fin he leído este tercer libro de la saga Nacidos de la bruma y debo decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, me ha sorprendido mucho, ya que el primer y segundo libro ya eran tan buenos que era difícil que fuera igual o mejor, pero con el final que tiene me ha demostrado que si se podía, me ha dejado impresionada.


5 comentarios:

  1. El nombre de la rosa lo lei hace algunos años en italiano y se me hizo un pelin pesado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Estoy leyendo una obsesión perversa jeje y el de mujercitas siempre me ha llamado ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer mujercitas y obsesión perversa, también quiero leer algo de Brandon porque veo a mucha gente que lo recomienda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la rosa es una de mis pelis favoritas, pero apuesto a que el libro tiene que estar mejor. Apocalipsis es un libro que me encantaría leer, pero que al mismo tiempo me da mucha pereza, ya me entiendes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te entiendo, es larguísimo y el principio se hace un poco pesado, es un libro para tomarselo con tiempo, El nombre de la rosa igual, hay que tener mucho tiempo y ganas de leerlo por que hay momentos algo aburridos, dentro de poco quiero ver la película, aunque la vi hace años quiero saber que me parece ahora.

      Eliminar