miércoles, 4 de septiembre de 2019

TBR SEPTIEMBRE 2019

Este mes me he propuesto leer 6 libros, la mayoría de ellos son nuevas publicaciones y estoy deseando leerlas, espero poder terminar todos los libros este mes, no me he propuesto más porque se que no los podría leer.


* Un mundo helado ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que el otro libro de esta autora me encantó y seguro que este está mucho mejor escrito por la experiencia que ha ido cogiendo.

* El instituto ⇒ Por supuesto, tengo que leer el nuevo libro de uno de mis escritores favoritos, tengo unas ganas tremendas de tenerlos entre mis manos, es uno de los libros que más quería leer este año, espero que no me defraude.

* Los testamentos ⇒ El cuento de la criada es uno de mis libros favoritos y por supuesto que quiero saber que ocurre a continuación de ese final que me dejó con la boca abierta, y por fin voy a poder saberlo, espero que sea tan bueno como el primero.

* El oso y el ruiseñor ⇒ Este libro desde que lo vi en ingles supe que lo quería leer y por fin voy a poder hacerlo, creo que me va a gustar mucho y le tengo muchas ganas, espero que sea todo lo que espero y no me decepcione.

* La quema de Cíbola ⇒ Este libro es el cuarto en la saga The Expanse que estoy leyendo bastante rápido y que me está gustando muchísimo, espero que con este libro siga en el mismo nivel y que no decaiga, espero que me de tiempo a leerlo este mes.

* El silencio de la ciudad blanca ⇒ Este libro lo tengo en mis estanterías desde hace años, no me encantan los libros de este género, pero he oído muy buenas cosas de él y espero que me sorprenda, además van a estrenar pronto la película.


2 comentarios:

  1. Un mundo helado tambien me lo quiero leer yo y El oso y el ruiseñor pinta de maravilla. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inyama. Los que más me llaman son Los testamentos pues este verano me leí El cuento de la criada y el de la Ciudad Blanca, quiero leerme la trilogía al completo. Gracias y espero que disfrutes de los libros ;)

    ResponderEliminar