domingo, 22 de septiembre de 2019

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN OTOÑO

Ya se acerca el otoño y vamos dejando atrás el verano por lo que toca decidir que libros voy a estar leyendo en esta temporada, una de las mejores épocas del año para leer, sobre todo porque viene Halloween y después Navidad, llega el frió y con el las mantas y los pijamas calentitos, así que esta es mi lista de libros que quiero leer si o si, aunque seguro que no la cumplo, como siempre.

1. El instituto

Por supuesto tengo que leer el nuevo libro de uno de mis autores favoritos, le tengo tantas ganas que este va a caer en breve, seguramente para el mes que viene, no puedo esperar para ver que me depara esta historia.








2. Los testamentos

El primer libro me encantó por lo que, supongo, que este también lo hará, estoy deseando leerlo, dentro de muy poco lo voy a hacer, cuando acabe las lecturas que tengo entre manos ahora mismo.








3. Dune

Dentro de poco van a publicar esta reedición de Dune que va a ser alucinante, y por fin voy a tener este libro entre mis manos para poder leerlo, llevo varios años queriendo hacerlo y, por fin, voy a tener la oportunidad.








4. Drácula. El origen

Adoro todo lo que tenga que ver con vampiros, sobre todo si es con Drácula, y este libro lo voy a leer también para el mes de Halloween y estoy encantada en leer algo de vampiros, los seres fantásticos más geniales.








5. Elevación

Otro libro de Stephen King que, por supuesto, voy a leer, espero hacerlo nada más lo publiquen, ni siquiera se de que trata pero si es de este autor no me voy a equivocar, así que va a ser mio.








6. Legión. Las múltiples vidas de Stephen Leeds

Por supuesto, voy a leer este libro de otro de mis autores favoritos en cuanto publiquen esta fantástica reedición que también va a ser mia tarde o temprano, espero que sea temprano por que le tengo muchas ganas, todo lo que escribe este autor es alucinante.







7. El camino de los reyes

Este libro lo tengo bastante tiempo en mis estanterías y ya es hora de que lo lea, además, voy a hacerlo en una lectura conjunta a la que me engancharé en Noviembre, o, al menos, eso espero porque es tan largo que siempre me echa para atrás.







8. Elantris

Otro libro del mismo autor que los dos anteriores y que también lleva un tiempo en mis estanterías, le tengo muchas ganas y espero poder leerlo en los próximos meses, este no es muy largo y me encantaría adentrarme en sus páginas.








9. Hyperion

A este libro le tengo muchísimas ganas, es de ciencia ficción con muy buenas reseñar y, además, este autor tiene muchas papeletas para convertirse en otro de mis escritores favoritos.









10. Historias de Terramar

Me gustaría, de una vez por todas, terminar este libro que contiene cinco novelas cortar, ya he leído dos, por lo que me quedan tres para terminarlo y me gustaría hacerlo antes de que se acabe el año.









3 comentarios:

  1. Hola, pues desde luego en este mes no hay ni uno que me quiera leer yo jajaja Te gusta la tensión ¿ehh? jolines con lo poco que me gusta a mi. Que los disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con King, colapsa las listas. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos me hablan genial de Elantris. Espero estrenarme algún día con el autor a través de ese libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar