sábado, 7 de septiembre de 2019

WRAP UP AGOSTO 2019


* Apocalipsis ⇒ En general me ha gustado, la trama es muy interesante y tanto el principio como el final me han parecido alucinantes, pero la parte central me ha aburrido mucho, para mi gusto le sobran 400 o 500 páginas.

* La puerta de Abadón ⇒ Me ha encantado, al igual que los anteriores, me ha costado un poco más leerlo que los otros porque la trama me ha resultado un poco menos entretenida que la de sus antecesores y los nuevos personajes no me han encantado, aun con esto, esta saga es increíble.

* El cuchillo en la mano ⇒ Hay partes del libro que me han gustado bastante, sobre todo el principio pero hay otras partes que no me han gustado nada, por ejemplo, el final que para mi gusto ha sido horrible y ya ni siquiera lo recuerdo.

* La isla del tesoro ⇒ Me ha gustado pero me esperaba mucho más, ha sido entretenido pero no me ha enganchado y los personajes no me han encantado. Supongo que si lo hubiera leído de joven o antes de ver tantas películas de piratas, me habría sorprendido más.

* Empezar. Again ⇒ Este libro me ha gustado bastante, aunque hay cosas que me han gustado menos que otras, lo he disfrutado bastante y los personajes me han parecido geniales.

* Medio mundo ⇒ Esta segunda parte de la saga ha sido mucho mejor que la primera, me ha encantado esta historia, una aventura genial con unos personajes increíbles y que te atrapan al instante. He disfrutado este libro de principio a fin.



1 comentario:

  1. La isla del tesoro lo leí no hace mucho (el mes pasado), y para ser un clásico lo disfruté mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar