sábado, 12 de octubre de 2019

BOOK HAUL JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2019

Estos tres meses he conseguido muy pocos libros porque, la verdad, es que quiero quitarme pendientes de encima antes de que termine el año, en Agosto no hay ni un solo libro, así que paso a enseñar los de los otros dos meses que son libros a los que les tenía muchas ganas y que ya he leído o voy a leer en breve.


JULIO

* Drácula. El origen de Dacre Stoker y J. D. Barker. Este libro lo quería desde hace mucho tiempo y me lo compré porque tenía muchas ganas de tenerlo, ya que Drácula es uno de mis libros favoritos y quería ver que tal estaba esta historia. Lo estoy leyendo actualmente porque Octubre me parece el mes perfecto para esta historia.

* La quema de Cíbola de James S. A. Corey. Este libro me lo mandó NOVA para reseñarlo y aunque he tardado un poco en empezar a leerlo, ya lo estoy haciendo, y al igual que sus predecesores, me está gustando mucho, apenas estoy comenzando, así que ya veremos lo que me parece.


SEPTIEMBRE

* El oso y el ruiseñor de Katherine Arden. Este libro lo compré en el mismo momento en el que salió porque le tenía la vista echada desde que lo vi publicado en ingles y no dude un momento en que me iba a gustar, y efectivamente, así ha sido, próximamente haré una reseña.

* Los testamentos de Margaret Atwood. Este libro también lo compré en cuanto salió, tenía muy claro que lo quería tener ya que El cuento de la criada es uno de mis libros favoritos. Todavía no lo he leído, pero espero hacerlo el mes que viene, seguro que antes de fin de año lo hago, espero que no me decepciones porque tengo mucho hype.



No hay comentarios:

Publicar un comentario